Hoy os quiero mostrar unas letras que he decorado para mi sobrino Roger. El domingo pasado celebramos su 5º cumpleaños y aproveché para regalarle algo hecho por mí. Aunque Roger es aún muy pequeño tiene mucha sensibilidad y sabe valorar las cosas hechas a mano. La verdad es que las letras le gustaron mucho y no dudó en alabar mi trabajo (lo adoro!!).
Las letras son de melanina, miden unos 10 cm y son muy estables. Lo primero que hice fue darles una capa de gesso por la parte posterior y los laterales. Cuando el gesso estuvo seco les dí una única capa de pintura acrílica de color cerceta. Gracias a la primera capa de gesso, la pintura no es absorbida por el material y con poca cantidad puedes cubrir bien toda la superficie.
Bueno, espero que os haya gustado y gracias por la visita!
Dolors
¡Qué decoración más bonita! Me encantan los papeles, son preciosos y súper apropiados. De verdad que me gusta mucho.
ResponderEliminarEsto de decorar letras lo encuentro mu difícil. Tengo pendiente decorar un nombre hace más de un mes y no me atrevo. Un día de estos me decido y cojo al toro por los cuernos :)
Seguro que cuando te pongas lo harás genial. Gracias por tu comentario!
EliminarBesos!
Felicitats, Roger, amb aquestes lletres que de ben segur ja coneixes, estaràs molt content. Felicitats novament a la feina ben feta.
ResponderEliminarsalutacions!!
Doncs sí que les coneixia, de fet sap escriure molt bé el seu nom. Potser per això li van agradar tant.
EliminarMoltes gràcies Conchi :-)
Ptons!
Dolores, qué requetebonitas te han quedado!!!! Me han gustado muchísimo!!!!
ResponderEliminarUna pregunta...por lo que cuentas, entiendo que el color azul además de en los bordes está también en la parte posterior ¿no? y los papeles y adornos, sólo en la frontal... Es que tengo que decorar una letra y yo había pensado empapelar tanto la cara frontal como la posterior, aunque los adornos vayan sólo en la delantera.... Agradeceré tu orientación. Gracias!!!
Besicos!!!!!
Lo siento, Dolors, no Dolores, se me ha ido la e...., la costumbre....
Eliminarjajaja, no te preocupes Sonia! Me puedes llamar Dolors, Dolores, Dolo, Loli, Lola, Loles... Tienes dónde escoger!!
EliminarReferente a tu pregunta, he visto que hay gente que deja la trasera pintada y otros que la empapelan. Personalmente, creo que las letras tienen una posición concreta y si las dejas colocadas en una estantería no sueles verlas por detrás. También, si te soy sincera, lo que más me costó de todo fue recortar el papel con el cúter, sobretodo las partes interiores... Hagas lo que hagas quedará bien seguro!
Gracias por la visita!
Besos!!
Cuándo yo digo que todo lo que tocas lo haces bello es por algo, una pasada Dolors!
ResponderEliminarMuxutxuak
Ah y gracias por aceptar guapísima
Ainnnns, gracias a ti por invitarme a participar en esta aventura retrospectiva, jajajaja...
EliminarMuuuuuuuaks!!
Ains,Dolors!me encantan como te han quedado,preciosas!
ResponderEliminarEl paso ese que te cuesta tanto,ya te contaré como lo puedes hacer para que te resulte muchisimo mas facil.;)
Un besazo.
Gracias, Marisol! Me alegro que te gusten y, por favor, explícame el truco porque el otro día hice otras letras con una amiga y me volví a encallar con el cúter!! Qué horror!! En vez de cortar el papel corto la letra!! O también lo que me ocurre es que, aunque el cúter esté afilado, no corto el papel sino que lo "arrastro" y se pliega y se rompe. Arrrjjjj qué mal me explico!!! Bueno, que si tienes un truquillo te lo agradeceré muchísimo!
EliminarMuuuuuaks!!