miércoles, 23 de noviembre de 2016

ATCs “Cartas”

¡Hola!

En la entrada de hoy os quiero mostrar unas ATCs que he hecho para un intercambio organizado por Myriam Zapata Arte & Papel en su página de fans de Facebook. Este es el primer intercambio que organiza Myriam, pero hemos sido muchas las que nos hemos tirado de cabeza. Seguro que todas las que os pasáis por aquí conocéis de sobras a Myriam, pero si no es así os pido que paséis por su blog a echar un vistazo... No os defraudará, palabra!

Volviendo a las ATCs, el tema se eligió mediante una encuesta entre las participantes y la opción ganadora fue “Cartas”. Yo voté por esta opción porque me hizo gracia descubrir que durante la semana que cae el 9 de octubre (mi cumpleaños) se celebra la Semana Internacional de la Carta. Pues bien, aquí están las ATCs que creé para la ocasión.





El protagonista de las ATCs es una máquina de escribir que compré en la tienda de Silhouette para hacer print & cut con mi Curio. Las hojas que salen de las máquinas las hice con un procesador de texto y utilicé una tipografía típica de máquina de escribir para empezar una hipotética carta para cada una de las compañeras del intercambio. Las cortinas y la ventana también son diseños para cortar con la Curio. Tras la ventana puse un panel de acetato para simular un cristal y tras éste unas ramas de árbol. El fondo está hecho con tintas distress y todos los elementos tienen partes con volumen para darles realismo.

Antes de acabar tengo que agradecer a Myriam que haya organizado este evento tan chulo y decir que he disfrutado muchísimo porque me han tocado unas compis de diez! Nos hemos reído un montón en el chat grupal y todas las ATCs que he recibido son una preciosidad!

Y ahora sí, eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado y muchíiisimas gracias por la visita :-)

Besos,

Dolors

21 comentarios:

  1. Wow!!!! Voy a repetirme una vez más! Qué chulada nena, tienes unas manos prodigiosas Dolors!!!
    Muxutxuak 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh!!!!!!! que bien hecho!!!!!!! menos mal que hiciste fotos bien de cerca, la vista me engañaba! me dije: pero cccccomoo ha hecho estooo??, jaja, Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina! Es verdad que las cortinas, por ejemplo, parecen en 3D. Eso es por la forma del diseño que genera un efecto óptico.
      Gracias por pasarte, guapa!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Vaya trabajo currado Dolors! Tienes una imaginación maravillosa, qué cartas más encantadoras y bien realizadas, cada detalle es precioso, me he quedado embelesada mirándolas, has pensado en todo, hasta en unas ramitas detrás del cristal, me he quedado boquiabierta! Genial, me han gustado mucho!
    Me paso a conocer a Myriam!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina! Me alegro que te gusten!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya te lo he dicho! De los mejores ATC que he visto, por cómo has pensado la composición, por cómo la has realizado y por la belleza del resultado.
    Yo ya tengo una de tus pequeñas grandes obras de arte y espero volver a coincidir contigo en un futuro para hacerme con otra.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te gusten, Neli! Valoro mucho tu opinión porque yo también tengo una de tus preciosidades y me encanta todo lo que haces!
      Gracias, wapi!
      Muuuaks!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Nely... Hacía tiempo que no veía una serie de ATCs tan bonita... Y que hayas incorporado el nombre a cada una me parece la leche!! Eso dice mucho de la dedicación que le has puesto! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Noe! El detalle de los nombres no cuesta mucho trabajo pero los personaliza y eso siempre hace gracia :-)
      Besos!!

      Eliminar
  6. Si al final voy a acabar picando y compraré una Curio que no me puedo permitir. El detalle del encabezado de cada carta es de Cum Laude. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, Rebeca... Esta afición nuestra es una ruina!! La maquinita es cara pero yo la utilizo bastante. Aunque siempre digo lo mismo: todo se puede crear con un diseño y unas tijeras :-)
      Gracias por la visita, wapa!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  7. Dolors, no me cansaré de decírtelo nunca, tus ATC son una maravilla. Decir que me encantan se queda corto. Y que las hayas personalizado con sus nombres me ha parecido una idea genial, jeje. Estoy segura de que han gustado muchísimoooooo a sus destinatarias. Voy a ver si me hago con la máquina de escribir que es superchula! O_O

    Petonets dels grans, grans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto a ver cuando te animas a grabarte porque reo que todas aprenderíamos mogollón contigo. Ahí lo dejo caer como quien no quiere la cosa ^_^

      Eliminar
    2. jajajaja, no creo que me anime nunca a hacer vídeos... Me daría un corte tremendo!! Además, si casi no tengo tiempo de atender el blog, sólo me falta un canal en YT! Imposible! :-D Pero gracias por proponerlo, jiji...
      Molts petonets!!

      Eliminar
  8. Preciosos, son tan elegantes...nunca he hecho ATC's, estos desde luego son una verdadera pasada!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pues a mí me encanta intercambiar ATCs. Una vez empiezas es difícil dejarlo, jeje...
      Besos!

      Eliminar
  9. Preciosos, son tan elegantes...nunca he hecho ATC's, estos desde luego son una verdadera pasada!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Dolors, estos ATC son preciosísimos!!!!! Ya te dije por IG (creo que fue por IG) que me encantaron!!! Y una vez más me quedo maravillada con el trabajo que inviertes en cada uno de tus trabajos.... cuántos detalles, cuánto mimo... Felicidades!!!! Molts petonets, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia! Me alegro que te gusten!!
      Molts petonets!!
      Muuuaks!

      Eliminar
  11. Dolors, no he podido hasta hoy entrar en tu blog para disfrutar de tus más recientes trabajos. Pero ahora que las fiestas ya casi están terminando y el ritmo poco a poco va bajando de revoluciones, aprovecho este día de relax para visitarte en tu acogedora casa virtual.
    En su día te dije en FB lo mucho que me gustan estas ATC, y ahora lo repito aquí y donde haga falta. Me encanta lo detallista y minuciosa que eres, y yo disfruto muchísimo observando cada uno de esos detalles y lo bien que encajan en el conjunto.
    Una vez más te doy las gracias por haber participado en el intercambio, por tu apoyo y entusiasmo.
    Y como hoy es 1 de enero de 2017, no me puedo despedir sin antes desearte un ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Mis mejores deseos para este nuevo año que hemos estrenado hoy.
    Bss y abrazos.

    ResponderEliminar

Diseñado por Lireth's Notebook