miércoles, 21 de diciembre de 2016

Blog Hop desvanero 2016

¡Hola!

El proyecto que os muestro hoy me hace especial ilusión porque se trata del primer Blog Hop en el que participo. Hace un par de meses, Rebeca del blog Fábrica de Artesanía formó un equipo de diez scraperas y nos envió a todas un troquel de un pingüino. Las normas eran sencillas: podíamos crear lo que quisiéramos siempre y cuando apareciera ese personaje.

Pues bien, aquí está la tarjeta que he hecho con el simpático pingüino.







La estructura de esta tarjeta se sale un poco de lo común. Está pensada para que se mantenga en pie sin necesidad de ningún soporte. Como podéis ver, el pingüino está observando una aurora austral que creé con tintas Distress. En la parte derecha puse un letrero que originalmente indicaba el Polo Norte, pero yo lo cambié por Polo Sur. Y pensaréis: si Papá Noel vive en el Polo Norte... Pues sí, pero allí no hay pingüinos, jeje...

Volviendo al tema del Blog Hop, probablemente hayas llegado hasta aquí siguiendo el curso establecido, es decir, vienes desde el blog de Carolina, Lebílulas de colores. Pues entonces te voy a proponer que sigas dando saltitos y visites a Noe del blog El Scrap de Cris y Noe.

Si sigues el orden propuesto acabarás visitando a las diez integrantes del Blog Hop, pero me gustaría mencionarlas a todas para que veas qué paseo más agradable vas a dar.

¿Qué os parece? Menudas compis de Blog Hop! A cuál más simpática y talentosa... Venga, vamos a ver cómo han utilizado el pingüino! Seguro que nos sorprenden!

Y para acabar, me gustaría sortear un set de sellos de Lora Bailora entre todos los que dejéis un comentario tanto en esta entrada como en la de mis compañeras de Blog Hop.


Sólo es un detallito pero de esta manera comparto con vosotras la ilusión que me ha hecho participar en este Blog Hop. No olvidéis echar un vistazo a las bases del sorteo que encontraréis más abajo y, por supuesto, visitar y comentar las entradas de las demás integrantes del Blog Hop.

¡Y eso es todo por hoy! Aunque no quiero acabar sin agradecer a todas mis compañeras, especialmente a Rebeca, la complicidad y los buenos ratos que hemos pasado maquinando este Blog Hop.

Y a vosotros muchísimas gracias por la visita y suerte en el sorteo ;-)

Besos,

Dolors


Bases del sorteo: Sólo pueden participar mayores de 18 años. El sorteo es a nivel internacional. El premio consiste en un set de sellos acrílicos “Mil gracias” de Lora Bailora, el cual se sorteará entre todos los participantes que dejen un comentario en las diez entradas que conforman este Blog Hop (el nombre de los diez blogs aparece en el cuerpo de esta entrada). La fecha límite para participar es el 06/01/2017 a las 00:00 h (Madrid, España, GMT+1). El ganador se anunciará el día 15/01/2017 y será elegido de forma aleatoria por la aplicación Sortea2 u otra de características similares. El ganador del sorteo dispondrá de siete días naturales para reclamar el premio mediante el formulario de contacto que hay en la barra lateral del blog. Transcurrido ese periodo si el ganador no ha reclamado el premio, éste volverá a ser sorteado entre los demás participantes.

50 comentarios:

  1. Me encanta la escena que has creado para nuestro personaje!! Que fondo más rechulo!! No puedo evitarlo, los fondos son mi debilidad!! Y la estructura me parece de lo más original!! Un tarjeta genial Dolors!! Felices Fiestaas!!

    ResponderEliminar
  2. Dolors!! Me encanta tu tarjeta! La estructura es muy original, el fondo es precioso y la escena de lo más navideña! Feliz Navidad y enhorabuena por tu premio!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular!!! No podría gustarme más!!! La estructura es preciosísima, me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido un cielo nocturno espectacular. Eso por no hablar de la estructura, claro. ¡¡Menudo tarjetón!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Chulisima!! y ese fondo que has hecho es brutal!!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Dolors !!! madre mia pedazo galaxia te has currado!! increible!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interpretaciones tan diferentes estáis realizando partiendo del mismo elemento! ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa aurora boreal ja yo aun estoy de pelea con ellas no me sale nada decente y original el formato de la tarjeta seguir viendo cositas bonitas y participando en el sorteo gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  9. Dolors!! me ENCANTA ese fondo tan currado y ese formato tan molón, que ARTE!!
    Y que sepas que no sabía lo de los pingüinos, hoy me voy a la cama con algo nuevo aprendido.
    Besazos y por si me olvido: FELICES FIESTAS GUAPÍSIMA!!
    Ya nos contaras en alguna entrada los regalos scraperos que caen eh!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada Dolors! No sólo la tarjeta con su estructura y la aurora, es la idea en sí, exactamente como en todos tus trabajos.
    Ha sido un placer coincidir de nuevo contigo!!
    Besotes y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, menuda obra de arte y de ingeniería esta tarjeta!! El fondo te ha quedado divino
    Muchísimas gracias por la iniciativa tan chula que habéis tenido

    ResponderEliminar
  12. WooooW!!! Que super tarjeta!!! El fondo con distress me ha alucinado (adoro las distress!!!), la estructura es especatcular y todos los detalles. Me encanta!!!
    Un placer compartir este Blog Hop Navideño contigo y aprovecho el comentario para desearte FELIZ NAVIDAD!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Guau!!! Me has dejado alucinada, me encanta el fondo, me encanta la estructura y me encanta esos copos sobresaliendo del panel!!
    Es una tarjeta increíble!!
    Un beso muy grande y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh niña qué maravilla, aunque no tenía ninguna duda de que sería genial, porque con esas manitas tan especiales que tienes es sencillo!
    El fondo te ha quedado de escándalo y el resto es sencillamente genial
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  15. Oiiiii, pero qué pasada de tarjeta te has currado, Dolors!! Me encanta la estructura, es súper original, pero esa Aurora austral es una pasada!!! Espectacular!! Besazos, guapa!! Un placer compartir con todas vosotras esta experiencia! 💕💕

    ResponderEliminar
  16. Que fondo mas hermoso y la estructura es sumamente original, que ternura que te hayas fijado en el detalle de que en el polo norte no hay pingüinos. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulada! Me encantan la estructura que has usado, y el pigüinito os está quedando a todas monísimo <3

    ResponderEliminar
  18. Wow que tarjeta mas sorprendente, me gusta mucho!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Dolors! Espectacular la tarjeta, el fondo no puede ser más bonito, que arte con las tintas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta.El fondo es una preciosidad y la estructura es súper original. Chuliiiiiisima.

    ResponderEliminar
  21. vaya maravilla de tarjeta!! no podía ser de otra forma saliendo de tus manitas, pero me acabo de enamorar!!! Mil besotes guapa

    El detalle del cartel es un puntazo!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Que ganitas tenía de ver lo que te traias entre manos...jajaja...y solo puedo decirte que la espera ha merecido muchísimo la pena!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chula la tarjeta! Vaya manos tienes! Y lo del Polo Sur me ha encantado!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa,Dolors!ese fondo con distress me encanta,la estructura muy original y lo del Polo sur(jiji)estás en todo.Te aviso que lo del blog hop engancha tanto o más que los atc's.
    Un beso perla.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaa Dolors!!!! ayer ha sido un dia de locos, dentro y fuera del blog, hoy ya con algo mas de calma, encuentro hueco para escribirte, ufffff, que hermoso trabajo has presentado, es precioso. Todo este tiempo que he estado en contacto con vosotras me ha ilusionado y entusiasmado muchisimo y quiero darte las gracias. GRACIAS DOLORS! :)

    ResponderEliminar
  26. Madre mia chiquilla!!!!...ya verla sin desplegar me has dejado patidifusa con ese fondo tannnn precioso...pero ya cuando he visto la estructura????...ahi ya ne has rematado!!!...dolors!!!..una pasada de trabajo!!!!...y lo he dicho a varias pero ha sido un placer total y absoluto compartir esto contigo....muchos besos y deseos bonitos para estos dias!!!!..

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla! Me encanta el efecto de aurora boreal que has creado, esta logradisimo y la estructura otra pasada. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Dolors, que maravilloso fondo has hecho.....increíble. Me encanta esta iniciativa y felicidades por haber participado en ella. Me estoy dando una vuelta por todos los blogs para seguir viendo maravillas....Un besazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la estructura, y el cielo de aurora boreal te ha quedado genial. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  30. Que tarjetica tan original! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  31. Tu tarjeta no puede ser más bonita con ese fondo tan espectacular y ese marco de copos de nieve. Aprovecho para desearte unas felices fiestas, Dolors! Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Dolors! Realmente bonita la tarjeta y muy original, tanto en la estructura como en la decoración, ese marquito que has creado de copos me ha enamorado!
    Me he llevado una grata sorpresa al ver el sorteo, eres muy generosa regalando este set tan bonito y al que con una poca imaginación se le puede sacar mucho partido!
    Te dejo mis mejores deseos para estas Fiestas y que en el 2017 se cumplan todos tus proyectos e ilusiones!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Una tarjeta preciosa, me tiene enamorada el efecto tan realista de la aurora austral, una maravilla!!!! Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  34. Encantada de conocerte, Dolors. Vengo del blog de Carolina a ver tus tarjetas. Son una chulada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Que gracia me ha hecho que hayas cambiado la dirección del cartelito al Sur :D
    Y con toda la lógica del mundo. Es que estás en todo, Dolors... ¿ves como eres hiper detallista? :D
    Ahora mismo haré el recorrido por los demás blogs, me ha picado la curiosidad por ver las diferentes creaciones con ese pingüino tan simpático.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Es una tarjeta preciosa, Dolors!!!! El formato me gusta mucho (utilicé uno parecido hace un tiempo y me quedó buen sabor de boca) y ese cielo me ha cautivado!!! Qué preciosidad!!! El fondo, las estrellitas, la aurora.... Y el pingüino, adorable!!!!! La escena que has creado es súper bonita!!! Enhorabuena!!!
    Feliz año, ojalá que se cumplan todos tus deseos, objetivos y metas y que sea un año lleno de satisfacciones en el que te vivas tus sueños. Un beso enooooormeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ay Dolors1 qué bien que tú también estés en este blog hop y no podías haber hecho una tarjeta mejor. Es preciosa!!!! No sé por dón de empezar.. la estructura es muy original, me encanta la continuidad que tiene esa aurora boreal en las dos partes de la tarjeta. El rigor científico para ubicar correctamente a los pingüinos (estás en todo!!) Lo dicho. Un apropuesta preciosa, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me parece súper original la estructura y los colores preciosos.

    ResponderEliminar
  39. Qué tarjeta tan chula! No había visto nunca esa estructura y me ha gustado mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Qué monada! Qué manos tienes! Precioso blog hop ;)

    ResponderEliminar
  41. Genial la tarjeta, es preciosa y muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Dolors! pero k mona la tarjeta! muy original la estructura, una tarjeta muy simpática.
    Beiscos de las k monas!

    ResponderEliminar
  43. Tarjeta muy chula. El pinguino es muy mono. Saludos

    ResponderEliminar

Diseñado por Lireth's Notebook