lunes, 20 de abril de 2015

Se acabó lo de scrapear en privado!

Hola a tod@s!

Sed bienvenid@s a Trip-trap SCRAP! Soy Dolors de Girona y desde hace algún tiempo estoy enganchada a esta apasionante afición. Precisamente, este blog nace por mi necesidad de tener un lugar único en el que guardar las fotos de mis proyectos de scrapbooking.

Por un lado, cuando mis amigos y familiares me piden que les enseñe lo que estoy haciendo, siempre me vuelvo loca buscando las fotos en la cámara, el ordenador, la tableta o el móvil. O en el peor de los casos, me enfado conmigo misma porque no hice fotos del último proyecto y ya lo regalé... Eso se ha acabado porque, a partir de este momento, cada vez que termine un proyecto subiré las fotos al blog y así siempre tendré un recuerdo a mano.

Por otro lado, acabo de descubrir que hay una enorme y activa comunidad de scraper@s con los que se pueden hacer proyectos comunes, retos, intercambios... La verdad es que se acaba de abrir ante mí un amplio abanico de actividades que desconocía y la mejor manera de participar en ellas es teniendo mi propio blog. O sea, que se acabó lo de scrapear en privado!

Por último, me gustaría explicar el porqué del nombre Trip-trap SCRAP. En mi lengua materna, el catalán, trip-trap es una palabra, de origen onomatopéyico, que se utiliza para evocar el sonido de un corazón palpitando fuertemente. Quin trip-trap en mostrar els meus projectes d'scrap! Pues ese trip-trap es precisamente lo que estaba sintiendo mientras creaba el blog.

Así pues, nerviosa y emocionada a partes iguales, inauguro oficialmente mi blog Trip-trap SCRAP!

Gracias por la visita :)

Dolors

11 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    Espero poder ayudarte en todo lo que necesites y espero verte en las fiestas de enlaces eh!!!
    De la plantilla no digo nada porque a mi, claro, me parece preciosísima, sencilla, limpia, colorida y chulísima!! ajajajaj
    Besotes guapa y dejanos por ahí tu twitter, facebook, bloglovin...TODO TODO!
    Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lireth!
      A mí también me encanta esta plantilla. De hecho, me gustan mucho todas las que diseñas. Tienes muy buen gusto! En cuanto tenga un rato me paso por tu blog a ver cómo se añaden los iconos de las redes sociales y demás. Gracias por todo!

      Eliminar
  2. Hola Dolors, y bienvenida al mundo bloguero :)
    Tengo muchas ganas de leer tus próximas entradas y ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!

      Muchas gracias! Tengo ganas de empezar a volcar contenido en el blog, pero lo que realmente me gusta es scrapear. Así que estoy deseando que llegue mayo para ver el tutorial del mini álbum de Cristina y hacer mi primer intercambio!!

      Eliminar
  3. Hola Dolors, te saluda y te da la bienvenida otra loca scrapera. Si puedo ayudarte en algo te espero en mí rincón Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Muchas gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento! La verdad es que no tenía ni idea de la cantidad de scraper@s que tienen blog. Por cierto, me encanta el estilo del tuyo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias.Yo te sido desde ya y así compartimos nuestro hobby. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Bienvenida a este fabuloso mundo del Scrap, en donde no solo te diviertes montones, sino que logas interactuar con chicas fantásticas que comparten esta increíble afición!!! Enhorabuena por tu nuevo blog!! Me he vuelto tu seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!
      Tienes toda la razón! Hasta ahora me divertía mucho scrapeando pero no interactuaba con nadie. Muchísimas gracias por los ánimos y por hacerte seguidora!

      Eliminar
  5. Dolors!!!! Felicidades por tu primer año, y mira por donde vine a leer tu primera entrada, y el trip-trap lo sentimos todas con nuestra primera entrada en el blog!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar!! Qué raro se me hace tenerte aquí, en mi primera entrada, jajaja... Me alegro que compartamos ese trip-trap tanto en el scrap como en todo lo que nos apasiona en esta vida :-)
      Un abrazo, wapísima!
      Muuuuaks!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook