viernes, 1 de mayo de 2015

Finalista en el 4º reto de Comunidad Scrapera

Hola a tod@s!

Hoy la entrada será breve pero no por ello menos importante. Estoy muy contenta porque he quedado 2ª en el reto del que os hablé la semana pasada. Éste ha sido mi primer reto y quedar finalista no ha hecho más que animarme a participar en muchos más. Así pues, desde hoy lucirán en mi barra lateral los siguientes banners:



Muchas gracias a las organizadoras y mi enhorabuena a todas las participantes y especialmente a la ganadora Maribel Fernández y a mi compañera finalista Jennifer Marbán.

Gracias por la visita!

Dolors

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, siempre es una aliciente para seguir adelante. Pero seguro que es porque te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar

Diseñado por Lireth's Notebook