jueves, 28 de mayo de 2015

!Trip-trap SCRAP recibe un premio!



Hola a tod@s,

La entrada de hoy me hace especial ilusión porque resulta que he recibido un reconocimiento de manos de Myriam de Evalúa tú. Si tenéis ocasión, no dejéis de pasar por su blog porque encontrareis unos trabajos preciosos hechos con mucha delicadeza y con una creatividad que much@s quisiéramos para nosotr@s.  


La verdad es que no conozco la historia del premio FT, pero por lo que parece es de reciente aparición. La única información que he encontrado es precisamente la entrada de Evalúa tú explicando las pesquisas que hizo sobre el premio (os invito a leer el post porque además de ser una artista tiene sentido del humor). De todas maneras, aunque desconozca el origen y significado del premio lo que sí sé es que me lo otorgó otra bloguera porque consideró que mi blog merecía un reconocimiento y eso para mí tiene todo el valor del mundo.

Parece ser que el premio no trae asociada ninguna obligación ni requisito específico, pero lo pertinente es que quien lo recibe lo conceda a su vez a otros blogs. Un blog que no puedo nominar porque ya tiene su premio FT, pero que no puedo dejar de mencionar es El rincón de Baqui donde Carmen periódicamente nos muestra sus preciosos trabajos y unos detallados tutoriales de scrap para hacer nuestros propios proyectos paso a paso. 

Ahora sí, sin más dilación, me gustaría conceder el premio FT a:

Patch Conxita

Hace muy poco que sigo este blog, pero el suficiente para darme cuenta de que Conchi es una virtuosa de las telas y los hilos. Si os gusta el patchwork o el ganchillo tenéis que echar un vistazo a sus trabajos. Os encantarán!

Muchas gracias por la visita!

Dolors

4 comentarios:

  1. Dolors, gracias por tus palabras.
    En cuanto al premio, estoy segura de que no será el último, vendrán muchos más, porque las cosas que muestras en este blog son preciosas.
    Ganas tengo ya de ver tu próxima publicación ;)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies, Dolors per la teva menció, no saps la il.lusió que m´ha fet que t´enrecordessis de mi per aquest premi.
    Ara mateix estic participant en un repte entre varies bloggers i que consisteix en realitzar una labor específica utilitzant diferents tècnques i la presentació del cual es farà demà. t¨invito a fer una ullada, per potser animar-te a fer-ne el següent. Aprofitarè l´entrada per mostrar el meu reconeixement.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'encanta el que fas Conchi. Et mereixes un reconeixement :-)
      Demà em passaré pel teu blog a veure aquest projecte...
      Ptons!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook