miércoles, 10 de junio de 2015

Intercambio mini álbum "Un año mágico"

Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar sobre un intercambio que se organizó en el grupo de Facebook Aprende scrapbooking con El rollo de Eva. En esta ocasión se trataba de hacer un mini álbum siguiendo un tutorial de Cristina Radován en su canal de Youtube El Rollo de Eva. La estructura y encuadernación eran bastante sencillas pero en las páginas interiores iban unos bolsillos y solapas que le daban algo de complejidad al álbum. La verdad es que al final quedó un mini muy bonito y con bastante espacio para fotos.

En el sorteo de las parejas tuve la suerte de que me tocara intercambiar con Myriam de Evalúa tú, que además de sacar adelante su propio proyecto, es una de las administradoras más proactivas del grupo de Facebook. Cuando le pregunté qué uso le iba a dar al álbum, Myriam me dijo que aún no lo sabía pero que le encantaban las ilustraciones de Arte & Scrap. A mí también me gustan muchísimo estos papeles y, de hecho, este año alteré mi agenda con la colección "Un año mágico", la misma colección que he utilizado para decorar este mini álbum.

Pues bien, Myriam ya ha recibido su mini álbum lo que significa que ya puedo publicar las fotos. Parece que le ha gustado mucho lo cual me alegra un montón porque lo preparé con muchísima ilusión.

Ahí van las fotos!
















Ahora sólo me queda esperar mi mini. La verdad es que estoy impaciente por ver que me ha preparado Myriam... Viendo los trabajos que publica no tengo ninguna duda de que mi álbum será una preciosidad.

Gracias por la visita!

Dolors

11 comentarios:

  1. Es una maravilla, con esos papeles tan preciosos. No me extraña que este encantada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      La verdad es que no podía salir mal. Entre el tutorial de Cristina super bien explicado y esos papeles tan preciosos, tenía que salir algo bonito, jeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estoy más que encantada con mi mini, tanto que soy incapaz de poner una foto en él :D
    Haré una selección de fotos, y sólo cuando tenga una muy bonita y que no desentone con el mini, entonces la pondré.
    Gracias una vez más, Dolors, eres una estupenda scrapera/artista/amiga/compañera de intercambio :)
    El mini álbum que te he enviado pronto lo tendrás en tus manos, porque ya está de camino. Espero de corazón, que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras Myriam :-)
      Tengo muchísimas ganas de recibir mi mini álbum, que seguro me encantará.
      Muuuaks!

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno! Ni siquiera sabía que os conocíais y os he enviado hoy a ambas un email con una sugerencia, porque creo que de verdad ambas tendríais posibilidades. ¡Ojalá os animéis! Un besazo enorme. Como siempre un trabajo espectacular. Nunca dejas de asombrarme, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, jajaja... Ya lo he visto y contestado ;-) Gracias por pensar en nosotras. Conozco a Myriam desde el minuto 0 de este humilde blog... Y me declaro su fan número uno!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que preciosidad!! Personalmente no nos conocemos pero este álbum es muy tú!! Inspira dulzura, tranquilidad... Me encanta!! Y esos papeles son amor del bueno!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, me encanta que me identifiques con este álbum!! Lo cierto es que he comprado esta colección en dos ocasiones y siempre he disfrutado muchísimo trabajando con ella. Me alegro que te guste :-)
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  5. Hola!me encanta este álbum,más que eso,me parece precioso!!tato es así que no me he podido resistir a decírtelo:te ha quedado DIVINO.Eres una artista!! Te acabo de conocer cibernéticamente hablando y me encantas. Dicho todo esto,comentas que hiciste el álbum siguiendo el tutorial de Cristina Radován de El rincón de Eva a la que sigo en el canal de Youtube,me he ido a buscar el tutorial y no lo encuentro,me podrías decir cuál es?
    Muchas gracias por compartir tan bonito trabajo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aurora! Bienvenida a mi humilde rincón :-) Me alegra que te guste el mini y que me hayas dedicado un ratito para comentarlo. Si quieres puedes hacerlo prácticamente igual porque el vídeo de Cristina está muy bien explicado. El link es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=c-8_tcSB000
      Si además quieres decorarlo como yo, tienes que buscar la colección "Un año mágico" de la marca "Arte & Scrap".
      Bueno, espero haberte ayudado y si te animas a hacerlo y tienes un blog o una página de fans házmelo saber que me encantará verlo.
      Un saludo!
      Dolors

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! te agradezco tanto la contestación como tu ayuda para localizar el video tutorial.La colección es preciosa. Saludos y besos

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook