miércoles, 8 de julio de 2015

Pocket Letter para Rosa de Valencia

Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar la Pocket Letter que he hecho para intercambiar con Rosa de Valencia, compañera del grupo de Facebook Art Pocket Letter.

Este es el segundo intercambio que hacen en este grupo y el tema era el verano. Las técnicas eran libres pero tenían que predominar los colores craft, azul o verde y amarillo, aunque también se podían utilizar otros colores. En mi caso, para las bases de las tarjetas utilicé cartulina craft embosada con una carpeta que simulaba las vetas de la madera y dos papeles más con tonos similares. De hecho, para esta PL me inspiré en los troncos y trozos de madera que llegan a la playa arrastrados por la corriente del mar.  Ainnnnss, qué romántico, jeje...


También utilicé papeles con estampados chevron en azúl y amarillo que me recordaban las olas del mar. Los elementos principales (caseta de playa, faro y flotador) los hice con cartulina blanca y roja. Para la botella con mensaje utilicé el troquel "Frasco Boticario" de Tim Holtz con el que corté vellum (detrás) y acetato (delante). El vellum lo teñí con tinta Distress de color peeled paint y el acetato lo envejecí con una lima de uñas. Antes de pegar las dos partes puse el mensaje entre ellas. Me encantó como quedó! Lástima que no hice más fotos que las que os muestro aquí y no se puede apreciar bien... Para el resto de elementos utilicé recortes de papel que me sobraron, cuerdas, hilos, etc.


Como es de esperar, rellené los bolsillos con chuches scraperas, regalitos y una carta para mi compañera Rosa. La verdad es que me encanta hacer PLs pero me divierte tanto o más preparar los regalitos!


Finalmente, plegué y envolví la PL y para Valencia!!


Esta tarde Rosa me ha dicho que ya la ha recibido y que le ha encantado! Y yo más contenta que unas pascuas de que le haya gustado!

Gracias por la visita!

Dolors

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado Dolors, tanto el detalle del cartel como el de la red, las gaviotas, el salvavidas... en fin todo en conjunto, muy buen trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Bego! Con la red me estuve un buen rato haciendo nudos, jejeje...
      Gracias por la visita!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh Dolors cada vez te salen más chulos!!!! qué maravilla!
    Me ha encantado tu descripción con la llegada de troncos a la playa!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ainnns sí, qué imagen tan bucólica, eh?
      Gracias wapa!
      Petons!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook