jueves, 27 de agosto de 2015

Intercambio ATCs "Un verano sobre ruedas"

Hola a tod@s!

Se acabaron las vacaciones, sniffff, sniffff... Un mes enterito y qué rápido se me ha pasado... De hecho, durante este agosto he hecho un mix vacaciones/estudios ya que he estado en Londres haciendo un curso intensivo de inglés. No obstante, no me puedo quejar porque también me ha dado tiempo de hacer el guiri por ahí y, cómo no, visitar alguna tienda de scrap!

Lo primero que he hecho al regresar a casa ha sido cumplir con un intercambio de ATCs al que me había comprometido antes de salir para Londres. El intercambio lo organizó Rebeca de DIY Mi Desván de Artesana; el tema era el verano y el único requisito que debíamos cumplir era que el ATC llevara un botón.

Antes de salir de viaje dejé preparado el fondo de los ATCs en los que utilicé una cartulina para acuarelas y tintas en spray Dylusions en color Lemon Zest y Bubblegum Pink (tintas fetiches de mi compi Hadry). Tenía claro que quería un color muy fresco para el fondo, pero lo que no tenía nada claro era cómo utilizar el botón. De hecho, era el único requisito que se pedía y quería estrujarme el coco en busca de un contexto para el susodicho. Pero nada... no se me ocurría nada.... hasta que un día, echando un vistazo en Hobbycraft, una tienda de manualidades en Londres, vi el sello de la furgoneta y enseguida ubiqué el botón.


La técnica que utilicé para las furgos fue el paper piecing que consiste en estampar el sello en varios papeles decorados, cortar todas las piezas por separado y combinar los trozos como si de un puzle se tratara (técnica fetiche de mi compi Myriam).


Hoy mis compañeras de intercambio, Cuka, Gemma, Ana y Isabel me han dicho que habían recibido sus ATCs y creo que están muy contentas con ellos. Yo, cómo loca con los míos!  Así pues, sólo me queda agradecer a Rebeca que haya organizado este intercambio, el cual ha ido de fábula!

Y gracias a vosotr@s por la visita!

Dolors

11 comentarios:

  1. Jajjajajajajjaj pues si tú lo sabes bien son mis tintas fetiches!!!!! Y no me digas que no son fantásticas!!!!!I love it!!!!
    Te has agenciado el sello de la furgo!!!! OMG!!!!!! Es divino!!!!!!
    Neni has vuelto con las pilas cargadas a tope, genial poder disfrutar otra vez de tus proyectos, se te echaba de menos!!!
    Te han quedado super chulos los ATC , tengo debilidad por esas furgos!!!!
    Muxutxuak wapi! & wellcome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esas Dylusions!!! La verdad es que son geniales, super sencillas de utilizar y con unos colores muy intensos. No me extraña que te gusten tanto... Y el sellito de la furgo es una monada! Anda que no lo voy a utilizar veces...
      Bueno, como dices, con las pilas cargadas y al ataque!!!
      Petons!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, me has hecho reír con lo de las técnicas fetiche :D
    Que idea más buena para encajar el botón, me parece súper genial, eres una crack.
    Los fondos con Dylusions perfectos, y el sello es adorable.
    Un besazo Dolors, que alegría que hayas vuelto a la carga, te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya sabía que os gustaría lo de los fetiches, jejeje... Además, creo que el paper piecing se está convirtiendo en una de mis técnicas favoritas también! Me relaja un montón ir cortando las piezas y luego el resultado siempre me gusta mucho.
      Yo también estoy contenta de volver a la carga y deseando ver tus próximos proyectos!!
      Petons!!!

      Eliminar
  3. Como me gustan, Dolors!!! Tengo que decir que en mano son todavía más bonitos... porque tengo la suerte de tener uno en mi poder... no te podía haber quedado mejor. Ha sido un placer intercambiar contigo, y me gustaría volver a repetir. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Yo también estoy encantada con este inter. La verdad es que sería genial volver a intercambiar. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Dolores.....los fui viendo poco a poco y de verdad que alucineeeeee......ese sello de la furgoo me encanta!!!!!!....creo que da mucho juego y espero verlo en algun trabajito mas...luego el fondo con las tintas....yo es que me derrito con la gente que las Trabajáis tannnn bien!!!!...y luego la técnica del paper piecing!!!!!!.....madre mía...es que es un atc completito de verdad!!!!!...así que genial...me ha encantado mucho mucho mucho....besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolores no...Dolors ...que esta tablet hace lo que quiere...jejjeje

      Eliminar
    2. jajajaja, no te preocupes Katja. Me pusieron Dolors por mi bisabuela que se llamaba Dolores, o sea que me gusta en todas sus variantes, incluiendo Dolo, Nekane, Loli, Loles... jeje...
      Gracias por tu comentario guapa!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta la roulot! si esque se me van los ojillos con estas cosas....

    ResponderEliminar

Diseñado por Lireth's Notebook