miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pocket Letter para Elsa de Premià de Mar

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar una Pocket Letter que he hecho para Elsa, compañera del grupo de Facebook Art Pocket Letter. El tema de este intercambio era Halloween y teníamos que utilizar los colores negro, naranja, morado... y elementos propios de esta celebración como calabazas, tumbas, arañas, brujas, etc.

Tenía claro que en las tres tarjetas de abajo quería simular una escena nocturna de un cementerio y para eso tenía que crear mi propio fondo. Entonces pensé que podía homogeneizar la composición creando un degradado con dos tintas Distress. Así pues, las tres tarjetas de arriba las entinté con Chipped Sapphire, las tres de abajo con Dusty Concord y las tres del medio con una combinación de ambas. Luego estampé toda la superficie con el sello Crackle de Kaiser Craft y tacháaaan! La verdad es que me sorprendió lo tétrico que quedó, jeje...


Nunca antes había hecho nada sobre Halloween y no tengo ni un sello relacionado con el tema. Por suerte, a principio de mes fue mi cumpleaños y entre mi pareja y mi madre me regalaron una Silhouette Curio!!! Vamos, ya os podéis imaginar que estoy como una niña con zapatos nuevos, jeje... Así pues, visto que no tenía ni una mísera pegatina sobre Halloween, atraqué la tienda de Silhouette y me hice con un montón de diseños súper divertidos, entre los cuales murciélagos, arañas, calabazas, esqueletos, fantasmas, brujas...








La verdad es que me lo he pasado "de miedo" montando esta Pocket Letter. A Elsa le ha gustado mucho y yo estoy encantada con la que he recibido. Me chiflan los intercambios!!!

Gracias por la visita :-)

Dolors

14 comentarios:

  1. Los fondos te han quedado genial, superchula la pocket letter. Por cierto, ¡qué suertuda con lo de la Cameo! 👍 Respecto al packaging eso debería enmarcarse y figurar en algún museo para que el visitante se recree, ¡qué pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! No veas lo contenta que estoy con la maquinita, jejeje... Gracias por la visita y por tus bonitas palabras :-)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Los fondos te han quedado genial, superchula la pocket letter. Por cierto, ¡qué suertuda con lo de la Cameo! 👍 Respecto al packaging eso debería enmarcarse y figurar en algún museo para que el visitante se recree, ¡qué pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Los fondos te han quedado genial, superchula la pocket letter. Por cierto, ¡qué suertuda con lo de la Cameo! 👍 Respecto al packaging eso debería enmarcarse y figurar en algún museo para que el visitante se recree, ¡qué pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Dolors, qué pasada!!!! te ha quedado fantasmagórico total!!! me encanta, no me requeteencanta!!!! y packaging una sobrada!
    Se nota que te gusta lo de los pocket letter porque cada vez los haces más chulos
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí que ha quedado fantasmagórico :D El packaging también me gusta a mi... Me estuve como una hora entintando los bordes de los huesos y enganchándolos uno a uno... claro, así le cogí cariño al seco, jajaja...
      Gracias por la visita wapa!
      Besos!!

      Eliminar
  5. bon dia Dolors, quina feina més ben feta i com valoro la teva creativitat. felicitats també pel treball rebut a l´intercanvi. Comentar-te que estic a punt d´iniciar-me en el món de l´scrap. segurament a creativa agafaré idees. i a la botiga on col.laboro estem valorant la possibilitat de fer algun monogràfic, ja veus no tinc ni idea així que a veure per on comencem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Conchi! Així doncs també faràs cosetes d'scrap!!! Quina il·lusió :-)
      Estaré pendent del teu blog i si et puc ajudar amb el que sigui ja diràs...
      Petons!!

      Eliminar
  6. Se te dan de fábula las pocket letters... bueno, en realidad todo se te da de fábula :D
    Como siempre, has pensado en todos los detalles y te ha quedado muy bonita.
    El envoltorio es GENIAL... no te digo, piensas en todos los detalles, has decorado hasta el borde de la funda ;)
    ¡¡¡Ehorabuena por la Curio!!! Que buen regalo de cumpleaños te han hecho.
    Bss y hasta tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Myriam! Es verdad que le presto atención a los detalles. No me gusta recargar las cosas pero sí dedicarles tiempo. Y ahora con la Curio, yuhuuuuu!!! jajajaja
    Gracias por pasarte wapísima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow Dolors me encanta!!! el fondo es una pasada y no le falta detalles. qué te han regalado la Silhouette!!! que suertuda, me la quiero pedir para reyes aunque dudo entre la silhouete y la big shop, unos dias quiero una y otros quiero la otra, jajajaja... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, qué dilema... Yo me compré la Big Shot hace un par de años y ahora tengo la Curio gracias a mi familia. Si tuviera que escoger entre una de las dos no sabría qué hacer. Es cierto que con los plotter de corte puedes hacer infinidad de cosas y los troqueles de la big shot son muy caros. No obstante, con esta última quedan unos bordes redondeados preciosos y es más práctica. Ainnns, seguro que te he liado aun más de lo que ya debes estar, jeje...
      Gracias por la visita wapa!
      Besos!

      Eliminar
  9. Dolors, es una pocket IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEE!!!! te lo digo de corazón. Me ha encantado!!!!! He alucinado con todo el trabajazo que lleva, una pasada... El fondo te ha quedado espectacular, tanto por el entintado como por el estampado craquelado. Y los adornos son geniales, has creado una escena espeluznantemente preciosa!!!! Wowwww, de verdad de verdad te digo que me chifla!!!!!! Y ya lo del detalle del ataúd en el envoltorio es lo que me ha terminado de matar!!!!!
    Eres una AR-TIS-TAAAAAAAAA
    Petons: muaksssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchísimas gracias Sonia! Ya sea leyéndote en tu blog como en los comentarios que haces siempre me sacas una sonrisa. Me alegra que te guste!
      Muuuuaks!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook