martes, 15 de diciembre de 2015

ATCs "El bosque de las gemas"

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar los ATCs que preparé para el intercambio "Hadas y duendes" del grupo Happy Hour... Scrap!


El tema de estos ATCs fue decidido por votación y, aunque no era mi opción favorita, luego disfruté mucho preparándolos. La verdad es que no tengo casi nada de material relacionado con la fantasía y tuve que tirar de la Curio. Hacía unas semanas que tenía unos diseños en forma de árbol y de hierba, entonces pensé que podía fusionarlos con un rectángulo para crear una especie de marco. Me gustó el resultado y adquirí otro diseño en forma de hada para tunearlo yo misma. No sé si se aprecia en las fotos pero eché Perfect Pearls Mists en color Heirloom Gold por todo el cuerpo y las alas están hechas con vellum embossado con polvos negros.


Antes de enganchar todos los elementos, entinté el fondo con dos tintas Distress que me encantan para hacer escenas nocturnas, Chipped Sapphire y  Dusty Concord. Con una máscara que fabriqué hice la luna y el halo, por cierto, demasiado amarillo... pero es lo que tiene la fantasía, jeje... Para acabar la composición utilicé hilo de coser y un montonazo de gemas y brillantes. Muchos de ellos son chuches de otros intercambios que guardo meticulosamente para ocasiones como esta.


Maika, Marta, Monica, Vanessa y Anna ya han recibido sus ATCs y todas me han dicho que les ha gustado. Yo he recibido algunos preciosos y los que faltan por llegar seguro que serán igual de bonitos.

Espero que os hayan gustado y gracias por la visita!

Besos,

Dolors

20 comentarios:

  1. Cuánta delicadeza. Me han encantado estos ATC. ¡Qué genia eres! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! Andaba algo perdida con el tema de los ATCs pero eso agudiza el ingenio, jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Alaaa que bonitos!! Todos iguales, pero todos distintos, se nota que llevan mucho trabajo :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los ATCs que más rato he estado para hacerlos! De hecho, un Domingo entero, jeje...
      Muchas gracias por la visita Elsa!
      Besos!

      Eliminar
  3. Madre mia, estoy con la boca abierta. Me parecen una preciosidad.... El fondo espectacular, yo opino lo mismo, esas distress son una combinación maravillosa. Con lo de la curio ya me has dejado muerta.... madre!!! Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Estoy viciada a esas dos tintas. Es el tercer trabajo que publico en el que he utilizado esos colores... Y la Curio me la regalaron hace poco y estoy como una niña con zapatos nuevos, jeje...
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Dolors
    Te han quedado preciosos. Aunque está todo muy bien, las alas y el fondo es lo que mas me gusta. Si es que te sale todo bonito.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Para las alas utilicé un sello que simula craquelado con tinta de embossing y polvos negros sobre vellum. A mí también me gusta como quedaron.
      Gracias por la visita!
      Petons!!

      Eliminar
  5. Shhhhhh qué cosa más bonita Dolors!!!! Coincido con Myriam es una genia, la verdad es que todo lo que tocas lo conviertes en algo precioso y delicado.
    Te he dicho qué me encantan? pues eso que me encantan guapa!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hadry! Eres un encanto :-) Sabes lo que me encantaría ver a mi? Unos tags de los tuyos en formato ATC... Buf, sería para flipar!! Anda, apúntate a un inter y haz muuuuy feliz a cinco compañeras, jeje
      Muuuuuaks!

      Eliminar
  6. Que preciosidades, Dolors. Y menudo trabajo que tienen, todo es precioso, el fondo las alas... lo que mas me ha encandado es el detalle de las "gemas", le da un toque magico!!! Sabes al final me decidi por la silhouette, por la peque, la portrait... Ya te pedire ayuda, seguro, que veo que la tienes dominada, jeje. Me la traen los reyes, tengo unas ganitas de pillarla por banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Además que he disfrutado muchísimo colgándolas de la rama y escogiendo cuales iba a utilizar. ¿Así que la portrait!?! Qué buenos reyes este año, jeje... Ya verás cuando la tengas operativa, no vas a poder dejar de jugar con ella, jajaja... Ya me contarás y si necesitas algo ya sabes, aquí estoy!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encanta!! imaginación al poder!! y eso que no tenias mucho material... yo también me he pedido la curio para reyes jajajajaja de hecho acabo de recibir el papelito de correos y mañana voy a recogerla pero hasta reyes no puedo tocarla, no se si podre aguantar.
    Cuando la tenga entre mis manos ya te pediré ayuda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaala Magda! Tu también qué buenos reyes, jajaja... Lo que no tengo nada claro es que vayas a aguantar hasta entonces :-) Yo la tengo desde octubre pero aun me falta por probar un montón de cosas. Para mi, lo mejor, el poder trabajar con dos herramientas a la vez. Ya me contarás...
      Gracias por la visita!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Wow, que superbonitos son !!!!! Que envidia sana siento por las receptoras de los ATC!!!! Cuando tenga un poco más de tiempo, tendré que aventurarme a realizar un intercambio así, que me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo!! A mí me encanta intercambiar ATCs. Creo que es una de las actividades que más me gusta del scrap. Venga, lánzate! :-D Me encantaría coincidir contigo Pilar!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Qué ATCs tan bonitos y tan trabajados... me encantan, Dolors!!!! Ese fondo con las Distress te ha quedado espectacular y esa luna tan amarilla aporta luz a los ATC, a mí me gusta!!!!
    Espero que estés disfrutando de estos días festivos.
    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué maja eres! Pues mirándolo bien tienes razón en que el amarillo le aporta luminosidad al conjunto. Gracias bonita!!
      Un abrazo :-)

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook