sábado, 19 de diciembre de 2015

Crop tarjeta shaker

Hola!

Otra entradita exprés para mostraros la tarjeta shaker que hicimos ayer por la noche en una crop online organizada por el grupo Happy Hour... Scrap! En esta ocasión, Rocío nos fue dando los pasos para crear esta bonita tarjeta shaker.


Como siempre, ha sido un placer participar en las actividades que organizan estas chicas y compartir con otras compañeras scraperas un par de horas súper divertidas :-D

Gracias por la visita!

Dolors

20 comentarios:

  1. Ohh que cosa más bonita!! Me encanta la idea del baker twine como si fuera la tira de luces o el espumillón, precioso! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! De hecho, tenía claro que quería poner el lazo en la parte de arriba del árbol y como tenía un estampado en negro pensé que tenía que añadir algo más en negro... el baker's twine!
      Gracias por pasarte wapa!
      Muuuuaks

      Eliminar
  2. Que pasadaa!! yo no puede estar en la crop joo!!...pero tu resultado me encanta, esa combinacion de colores esta divino, buena idea lo del lazo con la baker's twine...toda una artista!!...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Ojalá puedas asistir a la próxima porque parece que vamos a hacer una puerta de ratoncillo, jeje... Puede ser divertido!
      Besos!

      Eliminar
  3. Es preciosa!! Te ha quedado genial!! El lacito rs precioso y el detalle del baker de 10!! Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! La original de Rocío, que es preciosa, lleva una estrella en lo alto pero yo no tenía ninguna estrella de tamaño adecuado y me decidí por el lazo. La verdad es que a mí también me gusta como queda ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué estilazo tienes, Dolors! Siempre das con el punto exacto para conseguir un resultado único y súper bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, gracias Myriam! Me alegra que te guste porque ya sabes que adoro tus trabajos. A ver si ahora que tendrás algo más de tiempo podemos disfrutar más a menudo de tus creaciones.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Sin duda preciosa!!!! Ya te dije por Facebook que el lazo me encanta. Yo siempre pongo estrella pero igual me tengo que plantear lo de cambiar jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias Leticia! De hecho, si yo hubiera tenido una estrella de buen tamaño... le hubiera puesto una estrella XD Pero mira, no hay mal que por bien no venga, jeje...
      Gracias por la visita!
      Muuuaks

      Eliminar
  6. Para mí las shakers son todo un reto, si encima la conseguiste hacer a través de una crop online y te ha quedado tan requetechula, mereces aún más todo mi respeto. ¡Me encanta el resultado, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son mucho más sencillas de lo que parecen. Además, si detrás está Rocío dándote el paso a paso... aun más sencillo, jeje... Si quieres probar a hacerla tienes todos los pasos a tu disposición.
      Gracias por la visita :-)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola Dolors,
    te quedó muy, muy linda la shaker!!!! son taaan bonitas, y me encanta como quedó la tuya!!!! Puedes presentarla a algún reto....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Tienes razón respecto a los retos pero nunca me acuerdo de mirar donde puedo presentar los proyectos. Ya sé que hay entradas con resúmenes de los retos mensuales pero se me olvida... Ainsss :-)
      Gracias por la visita!
      Muuuaks

      Eliminar
  8. Qué original esta tarjeta!!! Me ha gustado mucho el modelo de árbol navideño. Te ha quedado súper bien. Y la idea del baker twine, a modo de espumillón, es resultón total!!!! Qué divertido tiene que ser eso de una crop on line!!!!
    Besicos y petons!!!!!! Muaksssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper divertido Sonia! No lo dudes si se te presenta la oportunidad!
      Gracias por pasarte :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  9. Eres un pedazo de artista niña!!!!!!!
    Esta me la perdí y aunque dije que la intentaría hacer más tarde no pude!
    Pero a ti te quedo fantástica, eres una caña!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnns muchas gracias Hadry! Siempre me sacas una sonrisa...
      A ver si a la próxima coincidimos :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  10. Esta crop la vi y tu resultado super bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena! Me alegro que te guste.
      Besos!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook