domingo, 20 de diciembre de 2015

Lo hicieron ellas

Hola a tod@s!

Hoy no os voy a mostrar ningún proyecto mío ya que lo que os traigo, aunque se materializó en mi casa, no lo hice yo. Tal y como dice el título... lo hicieron ellas.  Y ellas son mis queridas Rosana y Helena.
 
Ya os he hablado en alguna ocasión de mi prima de trece años Rosana. Pues en esta ocasión Rosana me pidió ayuda para hacer una tarjeta para presentarse a un concurso en su colegio. La tarjeta tenía que ser de unas medidas concretas y tenía que aparecer el deseo "Bon Nadal i Feliç 2016". No obstante, el tema de la tarjeta tenía que alejarse de las típicas tarjetas navideñas y tenía que transmitir un mensaje, vamos, hacerte pensar...  Y esto fue lo que se nos ocurrió.



Ya sabemos que los árboles que se destinan a la decoración navideña están plantados con ese fin, pero eso no quita que cuando son cortados los animales del bosque los echen de menos.

El segundo proyecto en el que he echado una mano fue para mi amiga Helena. Digo "he echado una mano" porque ellas lo hicieron casi todo. En el caso de Helena, tenía que preparar un amigo invisible para una compañera de trabajo y pensó que unas letras decoradas para su futura hija sería un buen regalo. Y yo también lo creo!


Tanto Helena como Rosana vinieron a mi casa porque yo tengo las herramientas y el espacio para scrapear pero ellas escogieron los papeles, adornos, etc... Vamos, que son dos scraperas en potencia. Y yo encantada!!!

Gracias por la visita :-)

Besos,

Dolors

16 comentarios:

  1. Te doy la razón: son dos scraperas en potencia. Seguro que pronto nos empiezan a dar caña a todas con sus creaciones. La temática de la tarjeta me ha encantado, porque al ver la portada engaña, pero al abrirla tiene su moraleja. Las letras son preciosas. ¡Me han encantado!
    Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Estoy segura de que vamos a ver más cosillas hechas por ellas porque ambas muestran mucho interés en nuestro hobby y se lo pasaron pipa!
      Gracias por pasarte :-)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que chulos los dos proyectos!!! El de tu prima, muy representativo de lo que se hacía antes (o eso creo) de ir al monte a cortar el pino y dejar todo desierto, pobres animalitos!!! Y las letras de Greta, son preciosas, me han encantado!!! Vaya mezcla explosiva puede salir de vosotras tres !!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Pilar! No descarto hacer algun proyecto juntas :-)
      Gracias por pasarte!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  3. No había visto esta entrada.
    La tarjeta me parece GENIAL, una tarjeta ganadora. Me he metido tan dentro del mesnaje que hasta una lagrimilla he soltado :|
    Y las letras muy chulas, combinación de papeles súper bonita.
    Bss Dolors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Da penilla ver los animales del bosque sin sus árboles... Pero querían un mensaje en la tarjeta y se nos ocurrió hacer esta denuncia. Espero que les guste porque mi prima estaba súper contenta con la tarjeta.
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  4. Son dos scraperas geniales, nada de "en potencia"... jajajajajaja!!!! Felicítalas de mi parte.
    Esa tarjeta es una preciosidad!!! Rosana sólo tiene 13 años pero ha hecho una tarjeta de scrapera adulta, nada sencilla, y le ha quedado espectacular. Y las letras de Helena han quedado requetebonitas y nada recargadas (yo sólo he decorado una letra en mi vida... y no sabía cuándo parar de añadirle detalles... aissss...)
    Qué suerte tienen Rosana y Helena de tenerte cerca y de poder contar con tu generosidad, tu disponibilidad y tus ganas.
    Besicos: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! Son unas cracks! Rosana es ingeniosa y muy creativa y Helena tiene mucho gusto en todo lo que hace. Yo también le hubiera añadido más decoración a las letras pero Helena decidió que las quería así y, sin duda, tenía razón porque han quedado muy equilibradas.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Si desde luego que hay futuro!!!!
    De todos modos aunque ellas tengan potencial, no te quites mérito que seguro que una manita les echaste y con una maestra como tú, da gusto hacer cosas.
    Me ha encantado la tarjeta y el mensaje, muy gráfico, tuvo suerte? espero que si
    muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, gracias wapi pero en serio que yo solo puse las herramientas y les di algún consejo, eso es todo :-) Las letras de Helena fueron un éxito y su compañera de trabajo se emocionó muchísimo. Y respecto al concurso de Rosana... ganó!!!! Está más contenta con sus 40 euros para gastar en material de librería, jeje... Seguro que se los gasta en cosillas de scrap ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  6. Feliz Año Nuevo Dolors. Yo estoy poniéndome al dia después de las vacaciones y que mejor que empezar por tu blog. No había puesto nada en esta entrada!. Me encantan los dos proyectos. Las letras son preciosas y la tarjeta esta super conseguida y con un mensaje muy a tener en cuenta. Gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Yo también te deseo un feliz y muy creativo año nuevo :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el mensaje de la tarjeta, la verdad es que me alegro que se haya quitado esa costumbre... Y no me extraña que ganara!! Y porque me quedas un "poco" a desmano si no ya te estaba encargando unas letras para mi hija!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias wapísima! Lo que más valoraron de la tarjeta fue precisamente el mensaje, que de eso se trataba. Y respecto a las letras, aunque parezca que es complicado, en realidad es bastante sencillo. Te animo a probar a hacer una, verás cómo te sorprendes.
      Un abrazo!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook