sábado, 16 de enero de 2016

Pocket Letter "Hello winter"

Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar la Pocket Letter con la que me presento al primer reto del año del grupo Art Pocket Letter.


Sí, ya sé que no se parece en nada a una Pocket Letter, pero el requisito principal de este reto era que nos saltáramos la norma de los nueve bolsillos y fuéramos originales en la presentación. Así pues, tras darle muchas vueltas, decidí crear una especie de mini álbum (muy mini) que contuviera las nueve tarjetas enganchadas en una estructura de vellum desplegable. Utilicé este material porque era el segundo requisito del reto y porque al ser semitransparente dejaba un espacio entre las tarjetas que me gustaba y me recordaba a la composición propia de las Pocket Letters.






La presentación me parece original pero sin olvidar que se trata de una Pocket Letter con sus nueve tarjetas.










Lo cierto es que no tengo por costumbre presentarme a retos scraperos. De hecho, hace un año que hago scrap y sólo me he presentado a tres. Normalmente todo lo que hago es para intercambiar o regalar y nunca me ha motivado presentar un proyecto a un reto para luego guardarlo en un cajón. Pero me doy cuenta de que me estoy perdiendo una actividad muy relevante para la comunidad de scraper@s. Además, presentándote a retos te obligas a salir de tu zona de confort y te atreves a probar cosas nuevas. Sin olvidar que lo que preparas para un reto siempre lo puedes regalar. Así pues, mi propósito scrapero para este año es participar en más retos.

Y eso es todo por hoy amig@s! Gracias por la visita :-)

Besos,

Dolors

26 comentarios:

  1. Ostras Dolors qué barbaridad! es una verdadera pasada
    Cada tarjeta tiene un montón de detalles, los colores son fantásticos, vamos que como siempre te has superado! Me ENCANTAAAAAAA!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Pero buena parte del mérito lo tiene la colección de papeles "Snow fun" de Simple Stories. A mi también me encantan estos colores :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  2. Conocí los pockect letters gracias a ti, y cada vez que veo uno salido de tus manos alucino literalmente. No sé a quién enviarás esto, pero va a ser la persona más afortunada del mundo. ¡Enhorabuena por hacer preciosidades como ésta! Un besazo, guapi.
    P.D.: en cuanto a lo de los retos, se trata de disfruta, así que déjate llevar, pero sólo si es lo que te apetece jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnss... gracias Rebeca! Siempre tienes unas palabras bonitas para regalarnos. Me alegro que te guste. Me alegro muchísimo ;-P
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  3. Un formato original, unos papeles preciosos y unas manos que han sabido combinar todo con mucho arte.
    Como siempre, una pocket letter súper bonita.
    ¿Sabes que el otro día recibí una y me hizo muchísima ilusión? Gracias a ti he aprendido a disfrutar de este tipo de cartas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, no lo sabía! Qué ilusión, verdad? A mi me atrajeron desde el principio. No sé qué tienen pero es un placer abrir el sobre y descubrir una Pocket Letter, con sus tarjetas, la carta, las chuches en sus bolsillos... A mi me encantan y estoy contenta de que cada vez más gente se esté interesando en ellas.
      Gracias por la visita wapísima :-)
      Muuuuaks!

      Eliminar
  4. Muy Muy original Dolors, te quedo precioso, espero que vaya bien el reto!

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Me gusta un montón. Y lo de los retos, me alegro que te animes, yo suelo participar en algunos porque así pruebo a hacer cosas nuevas y como tu dices, lo que presento a los retos lo hago ya pensando en que pueda ser para regalar o alguna tarjeta para mandársela a alguien, así no es un trabajo que queda en el cajón (aunque siempre hay alguno que al final acaba ahí, intento que sean los menos posibles). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? No sé porqué no lo he pensado antes. En el fondo no es tan complicado adecuar el regalo al reto, o aprovechar que estás preparando algo para un intercambio y tunearlo acorde a las bases del reto. Sólo es tener un poco de vista!
      Gracias por pasarte wapi!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  6. Cooordons Dolors! Em trec el barret amb el que veuen els meus ulls. Una autèntica passada, m'encaaaanta!!! L'atc pl en si el trobo una passada de preciós (de fet, res estrany venint de tu), però la idea del format tot recollidet i desplegable noia... wooow, una idea estupenda noia. Ten points!
    Ptnts graaaans wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Anna! Que n'ets, de maca! M'alegro que t'agradi :-)
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  7. Dolors has creado una maravilla <3 me encanta el pocket letter, toda la composición conjunta perfectamente y queda chulísima y el modo original de guardarlo ya se sale de la escala.
    Me alegra que te animes a los retos, es una actividad muy extendida entre las scraperas y como dices, te hace salir de tu zona de confort y enfrentarte a cosas nuevas.
    Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Me hace mucha ilusión que te guste porque yo alucino con tus trabajos y me encanta tu estilo. Respecto a los retos, he repasado tu entrada de este mes y hay un montón!! Q guay!!
      Gracias por la visita!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  8. Ooooooooooo!!!!! Me tienes con la boca abierta!!! Es una preciosidad!! Los papeles, los adornos...pero es super original la presentación!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Se trataba justamente de eso, de ser original... Aunque la PL en sí ha quedado muy chula gracias a los papeles que son divinos!
      Me alegra que te guste, wapi!
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡A-LU-CI-NAN-TEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡PRE-CIO-SÍ-SI-MAAAAAAAA!!!!!
    Me chifla. Me requeteencanta. Es bonita bonita bonita!!!! Si es que te lo repetiré eternamente, eres una artista. Me parece una maravilla. y, como siempre, cargada de detalles, de trabajo y de dedicación, cada una de las 9 tarjetas.
    Felicidades, Dolors!!!! Toneladas de petonets y de besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Nunca te lo he dicho pero me encanta tu efusividad! Siempre que te leo, ya sea en tu blog como aquí, se me contagia tu entusiasmo! :-)
      Gracias por la visita wapísima!
      Muuuuuuuuaks!!

      Eliminar
  10. Madre mia!!!! Ando tan atareada que no tengo tiempo para nada..... No tengo palabras realmente. Me encanta la gama de colores, la estructura super original, todo super limpio, super fino..... Un 10.... vamos que un 10... un 15!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, muchísimas gracias Carol! Los colores también me encantan! No lo digo por modestia, pero en esta ocasión la colección de papeles me lo puso facilísimo!
      Gracias por pasarte, wapi!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  11. Toma ya!!!!!...eres una autentica crack en el tema de las pocket letter...trabajas muy bien..con mucho mucho detalle y mimo!!!!!....me ha encantado la estructura...se sale del formato de las fundas y me encanta!!!!!...y por favor apuntate a retos que tu tienes mucho que enseñar...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja! El formato de las pocket letter me encanta y me motiva un montón prepararlas. Aunque esta tenía una presentación diferente a la habitual porque era para un reto, también la rellené de chuches y se la envié a una amiga scrapera :-)
      Gracias por la visita!
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  12. Me encanta! Ya de por sí el tema "invierno, nieve..." me enloquece, pero es precioso lo que has montado, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la temática de otoño e invierno. Y si hay nieve de por medio, aún mejor, jeje...
      Gracias por la visita :-)

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook