miércoles, 17 de febrero de 2016

Pocket Letter "Amor"

Hola a tod@s!

La entrada de hoy será muy cortita porque mañana tengo un examen de inglés y tengo que aprovechar la tarde para prepararlo. No obstante, no quería dejar pasar muchos días sin enseñaros la Pocket Letter que ayer recibió mi compi Vanessa del grupo Art Pocket Letter.

El tema del intercambio era el amor y aproveché para estrenar unos sellos adorables de la colección Daisy & Dandelion de Docrafts, los cuales coloreé con lápices acuarelables. Los papeles decorados son de la colección Grace de Authentique y la mayoría de los die cuts son chuches scraperas que me enviaron en otros intercambios.






Bueno, eso es todo por hoy. Voy a clavar los codos a ver si memorizo algún phrasal verb más.

Besos!

Dolors

27 comentarios:

  1. Que tía!!!!!...pero como tienes cabeza para sacarte un doctorado..prepara un examen de ingles...con lo atravesado que lo tengo yo..jejje...y hacer este trabajo tannnn bonito?????...desde luego es amor puro esta pl....me ha encantado!!!!!...cada detallito..los papeles elegidos me han parecido suoer dulces....bueno que fenomenal!!!...besos y que apruebes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué maja que eres Katja! Pues no todo el mérito es mío porque sin mi familia, que me apoya muchísimo, no podría sacarme ni el bono del bus, jajaja... Gracias por pasarte y por tu comentario!
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  2. OOoh que preciosidad, los sellitos son adorables, te han quedado genial coloreados. Ya donde has dado uso a las chuches de Anna, jeje ;-). Besitos. Ah espero que haya salido genial ese examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Has reconocido las chuches de Anna, jajajaja... Si es que cuando te envían cositas tan chulas es un placer utilizarlas!
      Gracias por los ánimos!!
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  3. He de confesar que ahora estoy intrigada respecto al "pocket letter", mira que venia evitandolo (sabes que yo soy monotema), pero con esta entrada tuya me ha resultado muy atractivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué buena!! Te entiendo perfectamente. Yo no soy nada fan, por ejemplo, de documentar mi vida con un project life o con layouts. No obstante, ahora me está empezando a picar el gusanillo...
      Respecto a las pocket letters, me gustan mucho porque además de que suelen ser bastante laboriosas tienes que rellenar los bolsillos con una carta, regalitos, chuches scraperas... y eso lo encuentro súper divertido. Además que cuando recibes una es como abrir un regalo de Navidad!! Tú investiga un poco más y verás como te convence, jeje...
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ups cómo me he perdido yo esta entrada? OMG!!!!!
    Qué quieres que te diga que no te haya dicho ya? eres increíble chiquilla, todo lo que sale de tus manos es una pasada!, se nota que lo haces con muchísimo cariño.
    un PL precioso
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnss, muchísimas gracias, Hadry!! Me hace muy feliz que os guste! Y si no habías visto esta entrada es porque os he bombardeado con tres posts en cuatro días!! No es muy propio de mi pero con el parón del doctorado tenía mono, jejeje...
      Gracias por pasarte, wapi!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  5. Para mí tú eres la number one (¿qué tal ese examen de inglés?), de las pocket letters, creas magia en cada uno de esos bolsillitos.
    El día que por fin me decida a hacer una, yo quiero hacer intercambio contigo.
    Un mega beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaaaalaaaa, me la apunto Myriam!!! En cuanto te decidas me avisas, eh!! Muero por intercambiar contigo una PL!!
      Respecto al examen... al final no he ido a la academia porque estoy con la gripe. De hecho, llevo así cinco días y creía que hoy estaría mejor para el examen... peo no :-( De todas maneras, mi profesora, que es un cielo, me lo dejará hacer el próximo martes. El que es muy importante es el que tengo que hacer en junio, este de ahora es solo para ir practicando para el oficial. Ya os contaré :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  6. Espero que te haya ido bien el examen, Dolors!!!
    Tu PL, como tooooodas las que haces, rezuma "bonitez" y exquisitez y, esta en concreto, además: dulzura, ternura y amor!!!! Eres una AR-TIS-TA, así, con mayúsculas!!! Me ha encantado!!! Hale, pues otro sobresaliente cum laude, jijijiji!!!!
    Petonetssssssss: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, muchísimas gracias Sonia! Sí que es muy tierna, pero es que los sellitos son tan, tan adorables que me pedían a gritos que hiciera una PL ternura :-)
      Gracias por pasarte, wapi!
      Petonetsss!!!

      Eliminar
  7. Ooooooh!! Que cosa tan amorosa, dulce,tierna...me encanta!! Es una preciosidad!! Me encantan los sellos y como los has coloreado!!! Suerte con tu examen de inglés!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapi!! Me alegra que te guste :-) A mi también me encantan estos sellos!
      Gracias por la visita!!
      Muuuuaks

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Dolors que dulce y que bonito te ha quedado el PL. Aixxx desde luego respira amor y ternura por todos lados. Aaaa y mucha suerte con tu examen!! Aunque después de sacarte tu doctorado (enhorabuena!!) estoy segura de que será un paseo por las nubes.

    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que es el proyecto más tierno que he hecho hasta ahora, jeje...
      Y muchísimas gracias por las felicitaciones!!
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Gracias por la visita y por tu comentario :-)
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Qué preciosidad, Dolors! Viendo estas maravillas vais a acabar contagiándome el amor por este formato... Qué bonitos colores y detalles! Keep up the good work! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no puedo ni imaginarme las pocket letters que harías con tu creatividad y habilidad!! Me encantaría verlo :-)
      Thanks for stopping by!

      Eliminar
  12. Dolors, soy tu fan "namber guan".... jajaja..espero que te haya salido bien el examen. El pocket letter precioso. La puntilla....ayyy...que bonita y la banderola...Me gusta muchisimo todo. Se nota que esta hecho con mucho cuidado y pensando en el que lo recibe. Pregunta de Primero de PL....Las fundas las haces o las compras? Besos y a tus pies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué loquilla estás, Carol! Me alegro que te guste. Respecto a las fundas, sé que hay gente que se las fabrica cosiendo o fundiendo los bordes de cada bolsillo pero a mi me da la impresión de que cuando los llenan se deforma toda la PL. También hay quien compra un álbum de cromos y arranca las páginas para usarlas individualmente. Pasa lo mismo que con las fundas hechas a mano, que se deforman y se rompen. Lo que yo compro también son fundas para coleccionar cromos pero son de buena calidad y el plástico es muy resistente. Las puedes encontrar en tiendas de scrap pero salen muy caras. Yo las compré en Amazon o eBay (ahora no lo recuerdo) pero súper bien de precio.
      Bueno, si te animas con las PL, avisa eh! Que me apunto a un inter contigo en menos que canta un gallo, jeje...
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  13. Pero qué cosa más bonita!! Es super dulce, todo tan bien coordinado, jo parece una pocket letter comprada de lo perfecta que es :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elsa! Me alegra un montón que te guste porque a mi me encanta todo lo que haces!! Cualquier apreciación viniendo de ti se convierte en un halago :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  14. ooohhhh te ha quedado super amorosa!!!! Me encanta!!! Menuda suerte tuvo tu compañera de tenerte como pareja para el intercambio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Leticia! Me alegra que te guste :-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook