jueves, 14 de abril de 2016

El mejor reto del mundo

3 puntos de libro + 6 tarjetas


Hola a tod@s,

La entrada de hoy me hace especial ilusión porque se trata de mi primera participación en el Mejor Reto del Mundo!!


Como podéis ver en la foto he preparado tres puntos de libro y seis tarjetas para vender, a partir del día de Sant Jordi, en el Hospital Sant Joan de Déu. Por supuesto, toda la recaudación irá a parar a una buena causa. Si pincháis en la imagen del evento os llevará al blog del equipo de 3flowers donde encontraréis toda la información sobre la edición 2016 del mejor reto del mundo.


No puedo dejar de mencionar que si me he animado este año a participar, en parte ha sido gracias a Rocío que organizó una crop online en el grupo de Facebook Happy Hour... Scrap! Dicha crop tuvo lugar este fin de semana y Rocío nos preparó unos tutoriales geniales para que los siguiéramos si nos apetecía. Yo me inspiré muchísimo en sus propuestas. Aquí tenéis unas cuantas fotos más.




Bueno, hasta aquí mi humilde aportación al MRDM. El año que viene más y mejor!!

Besos,

Dolors

35 comentarios:

  1. Me parecen preciosas y muy tiernas y divertidas. De verdad que te han quedado estupendas, Dolors. Las he visto antes en el grupo, pero en toda la tarde no he podido dejar comentarios allí (creo que es cosa de mi móvil).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebe! Buena parte del mérito lo tiene Rocío que nos dio unas ideas muy buenas. Como siempre fue muy divertido participar en la crop y estoy muy contenta de que el resultado se destine a una causa tan noble. Por cierto, tú también has hecho un gran trabajo para el MRDM!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas y muy tiernas y divertidas. De verdad que te han quedado estupendas, Dolors. Las he visto antes en el grupo, pero en toda la tarde no he podido dejar comentarios allí (creo que es cosa de mi móvil).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors!, que hermosos trabajos has hecho, son verdaderamente preciosas, y perfectas, y como no me puedo contener cada vez que veo unas fotos geniales en los blogs, te lo digo, me gustan muchisimo tambien las fotos y la presentacion...(no se si yo deberia centrarme mas en ese punto, que no lo tengo nada claro, mis fotos no terminan de gustarme..)
    Da gusto pasar por aqui. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina! Me alegro que te guste!! Y lo que dices de las fotos, precisamente tú eres de las que las cuida. Tus fotos siempre están bien iluminadas y con un encuadre y enfoque perfectos. Quizás lo único que cambiaría sería lo de publicarlas en tamaño pequeño o mediano. Porqué no pruebas a ponerlas en tamaño extra grande? Así no haría falta tener que clicar en ellas para verlas bien. No sé, por lo demás yo las veo genial!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Ohhhh madre mia!!!! ni bien te leo vuelvo a tus fotos, a ver el tamaño, y verdaderamente no las he clicado! uy uy uy si vas a tener mas razon que un santo! :D :D :D

      Eliminar
    3. jajjajaja... tú prueba a ver qué tal ;-)
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  4. Eres una pasada!!! Y tus obras son un fiel reflejo de eso!
    Me parecen preciosas como todo lo que haces!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, wapísima! Con compis como tú da gusto hacer las cosas!!!
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  5. Todo es bonito pero bonito de verdad pero lo que de verdad dice de ti es la buena causa que hay detrás. Estoy segura que a esos niños se les pondrá una sonrisa de oreja a oreja cuando vean a esos animalitos tan tiernos y simpáticos. Tu sí que ets especial!

    ¡Un besín de los grandes y buen fin de semana!
    Vanesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, Vanesa... Si estos animalitos consiguieran sacarles una sonrisa ya me daría por satisfecha. Gràcies per la visita ;-)
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  6. Ooh...qué bonito todo! Me hablaron muy bien de esa crop online y veo que a ti te ha inspirado un montón. A todos los niños les encanta saber que son especiales y me parece un mensaje perfecto para unas tarjetas destinadas a ellos y si son tan luminosas y alegres como las tuyas, todavía mejor! Por cierto, me flipa la forma del marcapáginas... ¿es un troquel? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura! Rocío siempre prepara unas crops online muy divertidas y productivas! Estoy muy contenta con el resultado y feliz de participar en el MRDM. Respecto a los puntos de libro, efectivamente es un troquel, concretamente el Bookmarks de Paper Smooches (todo un descubrimiento!!)
      Gracias por pasarte!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  7. Dolors, que tarjetas y puntos de libro más bonitas has hecho. Son todos preciosos.
    Van a causar sensación y felicidad a los niños que los reciban, verás.
    Un beso y nunca dejes de crear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myriam!! Me alegro que te gusten y que creas que van a ser bien recibidos por los niños del hospital. No dejo de pensar en ello...
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  8. Qué bonito todo, Dolors!! Vas a provocar una enorme felicidad a los niños que reciban estas preciosidades! Se ve que, como todo lo que haces, le has puesto una enorme dosis de cariño! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rakel! Estoy especialmente contenta con el resultado y seguro que es porque el fin es tan noble que le he dedicado más tiempo y cariño de lo habitual :-)
      Gracias por la visita, wapi!!

      Eliminar
  9. Ya te lo dije en fb pero te lo digo todas las veces que haga falta!! Me encantan todos, aunque no nos conocemos personalmente, refleja exactamente como eres!! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonitas palabras, Patricia! Eres un encanto!!
      Te mando abrazos, besos y arrumacos :-)
      Muuuaks!!

      Eliminar
  10. Ja les tinc, Dolors, i són precioses!!! A mig llegir la teva carta, m'has fet mirar el sobre, jajaja! Doncs sí, efectivament, has vingut a Banyoles! Em podries haver enviat un correu, i com que jo treballo a Girona, me les podries haver portat o anar-les a buscar jo... em sap greu! I moltísisisimes gràcies pel regalet, guapíssima!
    Petonets!

    PD.- Per cert, no puc estar de dir-te que... tens una lletra preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, Susana! Quina alegria que les trobis boniques :-) Ho he preparat tot amb molta il·lusió. No obstant això, estava patint una mica pensant que potser et sabia greu que les hagués portat directament a casa teva. És que sóc un cas com un cabàs i no em vaig adonar que s'acabava el termini l'endemà... Tot i que també hagués estat molt bé això que dius de trobar-nos a Girona.... mmmm... per la propera vegada ja ho sabem! Enhorabona per aquesta iniciativa tan lloable i moltes gràcies per ocupar-te de la recepció d'enguany.
      Una abraçada!!

      Eliminar
  11. Es todo precioso, tanto las tarjetas como los puntos de libro y además super variados, que abarcan desde más infantil a más jovencitos.
    Qué grandes trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena observación, Gemma! Lo cierto es que lo he hecho sin darme cuenta pero es verdad que hay para todas las edades.
      Gracias, wapa!!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  12. Me parece un trabajazo increíble y precioso, Dolors!!! Esos 3 packs de 2T+1PL son una pasada!!! Estilos distintos y súper bien coordinados entre ellos. Has unido preciosidad y buen hacer para obtener ese resultado espectacular.
    Un besico enorme enorme!!!!! Muak!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia! Lo cierto es que estoy especialmente orgullosa de este proyecto. Aún así, tengo que reconocer que no tengo experiencia en tarjetería y me inspiré mucho en las propuestas de Rocío.
      Gracias por la visita, wapa!
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  13. Que bonito todo lo que haces, esa furgoneta me lleva loquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es verdad que llevas días diciendo que te encanta esa furgo! A ver si encontramos un sitio por aquí donde la vendan...
      Besos!!

      Eliminar
  14. Unas preciosidades guapi!!!como siempre es un placer ver tus trabajos las tarjetas son divinas y los puntos de libro una monada...me has creado una necesidad con ese troquel jijiji una participación genial para un reto maravilloso.Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Ya has visto que el troquel es de Paper Smooches, no? Se llama Bookmarks y lo encontré en Up & Scrap. O sea que si no puedes resistir la tentación, ya sabes, jeje....
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  15. Unas preciosidades guapi!!!como siempre es un placer ver tus trabajos las tarjetas son divinas y los puntos de libro una monada...me has creado una necesidad con ese troquel jijiji una participación genial para un reto maravilloso.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! yo este año se me a echado el tiempo encima y un catarrazo, nose si podre participar todavía o no... pero me parece una iniciativa preciosa. Y estas tarjetas y puntos de libros son preciosos. Me gusta mucho la de la caravana... me he enamorado de ella jejejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la furgo sesentera ha causado furor... compré ese sellito muy barato en una tienda de manualidades de Londres y ahora no sé si puedo conseguir más... Tengo que investigarlo ;-)
      Respecto al reto, ha sido un placer participar en una iniciativa tan bonita. A ver si el año que viene lo tienes mejor y te unes ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  17. Hola Dolors! Hace días que entré a ver los preciosos trabajos que habías hecho pero... me da que no le di a enviar al comentario que te dejé (vaya cabeza...) bueno.. qué decirte... que son maravillosas cada una de tus propuestas, las primeras me gustan mucho, me parecen muy tiernas y el fondo es fabuloso. Aún no me he atrevido a jugar con las tintas pero ojalá alguna vez llegue a hacer algo parecido. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melissa! Me alegro que te guste :-) Sí, creo que también son mis favoritas. El contraste de la blonda con el fondo queda muy resultón. Pues me extraña que no hayas intentado hacer algo con tintas. Además de vistoso es muy divertido! En este caso son tintas Distress diluidas con mucha agua. Tú prueba, te encantará!
      Gracias por la visita (doble), jeje...
      Besos!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook