martes, 5 de abril de 2016

Pocket Letter "Amigos de cuatro patas"

Hola a tod@s,

Hoy os traigo la última Pocket Letter que he preparado para Raquel, compañera del grupo de Facebook Art Pocket Letter. En esta ocasión el tema del intercambio eran las mascotas y, como bien sabéis, los animales junto con el scrap son mi debilidad. Raquel me dijo que le gustaban todas las mascotas y que no tenía ninguna preferencia, así que le preparé una de perros y gatos con los preciosos papeles de la colección "Amigos de cuatro patas" de Arte & Scrap.

Aquí tenéis las fotos:


Como podéis ver, la mayor parte de la PL está decorada con imágenes recortadas de los papeles. En la primera línea creé una mini PL con trocitos de papel que me sobraron.


En la segunda añadí una shaker con dos huellas. En una de ellas puse purpurina rosa con lentejuelas azules y en la otra purpurina azul y lentejuelas rosas.


La parte de abajo fue la más elaborada ya que corté con la Curio una valla de cartulina craft y le añadí textura con un sello de madera. También corté un diseño de hierba en papel verde de la propia colección. En el cielo creé unas nubes con tinta Distress broken china y una plantilla de nubes que también corté con la Curio. Luego enganché algunos protagonistas contra el fondo y otros los enganché con foam adhesivo para dar profundidad a la escena. Unas florecillas troqueladas, unas libélulas estampadas... et voilà!


Lo cierto es que estoy bastante contenta con el resultado y buena parte de ello lo tienen las preciosas ilustraciones de estos papeles. Aquí os dejo el enlace a la página de fans de Arte & Scrap por si queréis echar un vistazo a sus colecciones. A cuál más bonita!

Bueno, volviendo a mi Pocket Letter, le preparé unas cuantas chuches scraperas a Raquel y las metí en los bolsillos traseros juntamente con la carta en la que le cuento cuatro cosas sobre mí.




También le envié un stencil de Scrap Collection pero se lo dejé suelto por el sobre. La verdad es que el espacio de los bolsillos me limita bastante a la hora de preparar las chuches y aunque me encanta crear las tarjetas de las PLs creo que disfruto mucho más preparando los regalitos... De hecho, últimamente no paro de ver vídeos sobre Snail Mail y Flipbooks... Mmmmmm... puede que lo pruebe... ya os contaré...

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por la visita!!

Besos,

Dolors

22 comentarios:

  1. Un pocket letter chulísimo, como siempre. Creo que tienen un mérito increíble este tipo de formatos tan pequeños. A mí me sacas de mis tarjetitas y empiezo a marearme de pura angustia je je. Me encantaría, no obstante, aprender a hacer uno, porque de verdad que lo veo complicado.

    Me ha hecho gracia lo del snail mail, porque es algo que me llama mucho la atención también y el verano me parece perfecto, y cuando algo me ronda en la cabeza... Malo je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué bueno, Rebe!! Pues a ver si nos vamos a obsesionar las dos con el snail mail y ya la tenemos liada, jajaja...
      Gracias por pasarte y por tus palabras.
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  2. Dolors es una pasada cuidas hasta el mínimo detalle es un placer ver tus trabajos,la temática no podía ser más adecuada para ti pero si no lo fuera te quedaría genial igual!!Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, muchísimas gracias, Carmen! Sé que tú también adoras los animales y no me extraña con los bellezones que tienes en casa :-)
      Gracias por la visita, wapi!!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
    2. Qué cosa más linda, Dolors!! Si yo fuera la otra Raquel alucinaría al recibir la semejante preciosidad que has creado! Cuánto detalle, tan cuidado y armonioso, me encanta todo, pero el mini PL me ha enamorado, qué original!! Precioso!!

      Eliminar
    3. Qué cosa más linda, Dolors!! Si yo fuera la otra Raquel alucinaría al recibir la semejante preciosidad que has creado! Cuánto detalle, tan cuidado y armonioso, me encanta todo, pero el mini PL me ha enamorado, qué original!! Precioso!!

      Eliminar
    4. Gracias, Rakel! Me alegro que te guste :-D
      Muuuaks!!

      Eliminar
  3. Ya está por aquí la artista de los PL, Dolors que maravilla. Me encanta la shaker con las huellas. Y las escenas que has montado en la ultima, que chulada, las vallas estan genial, y el cielo, me encanta, jeje me hacen mucha gracia tosdos los animalillos reunidos. Lo dicho eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! A mí también me hace gracia la última fila con todos los peludetes juntitos como posando para una foto, jajaja...
      Gracias por pasarte, wapi!
      Muuuuuuaks!!

      Eliminar
  4. ¡Por Dios, qué belleza!
    Como loca amante de los animales, ésta es mi pocket letter favorita, no podían haber escogido tema más bonito. Me fascina, es preciosa. La mini pocket es una cucada.
    Dolors no tienes límite, cada trabajo tuyo es un derroche de arte. Soy tu fan number one ;P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sabía que te iba a gustar!! Pero no nos engañemos, buena parte del mérito lo tienen esos papeles. Tengo muchas ganar de ver qué haces tú con los tuyos, que me consta que te diste más prisa que yo en comprarlos, jajaja...
      Gracias por pasarte, wapi!
      Muuuuuaks!

      Eliminar
  5. ¡Pallá me he quedado Dolors! De verdad que bonitas son, tengo los ojos como platos. ¡Que arte tienes! Y yo no conocía esta marca y en cuanto me vaya de aquí voy a ver que tienen. La verdad es que recibir cualquier cosa tuya tiene que ser un placer de los grandes.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de suscribir, no había visto que tenías esta opción. Ahora ya no me perderé ninguna publicación más ;D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! Qué alegría que te guste :-) Y gracias por suscribirte, jeje... Yo lo controlo todo desde Feedly, así no me pierdo nada de lo que publican mis ciberamigas ;-) Y respecto a los papeles... Bueno te vas a quedar ojiplática, boquiabierta y en estado de xoc cuando veas las ilustraciones de Arte & Scrap. Ya me contarás...
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ay, qué preciosidad por favor! Me gusta todo todito...la gama de colores, esa colección de papeles, la tarjeta PL con esas mini imágenes, la última fila con todos los colegas juntos, las chuches...wow! Eres una artista, Dolors! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Lo cierto es que estos papeles me lo han puesto muuuy fácil, jeje...
      Gracias por la visita, wapa!!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  7. Dolors, esta PL es increíble!!!! Me requete-encanta!!!!
    He alucinado con la tarjeta que recrea una PL con sus 9 minitarjetas... Y es que "te curras" cada una de las 9 tarjetas. Esa tercera fila es una pasada!!!! Wowwwwww, eres una ARTISTA (así, con mayúsculas)
    Petons y besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa!! Me hace mucha ilusión que te guste :-) A mí también me hace gracia la mini PL, jeje...
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Quebonitos el de mascotas me recuerda a mis peluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema del intercambio ha sido todo un éxito :-)
      Besos!!

      Eliminar
  9. ohh!!! que pasada de PL, llevas arte en las venas jaja...esa composición te a quedado genial.Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!! Pero es que con esos papeles sólo tenías que recortar las ilustraciones y ya está! Cuando el material es bueno todo es más sencillo :-)
      Besos!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook