jueves, 5 de mayo de 2016

Marcapáginas para Sant Jordi

Hola a tod@s,

Ya sé que hace casi dos semanas que pasó Sant Jordi pero me acabo de dar cuenta de que no le dediqué ninguna entrada a unos puntos de libro que hice para recaudar fondos para la Protectora d'Animals Cap i Cua.

Para hacerlos utilicé los troqueles "Bookmarks" y  "Paw Print" de Paper Smooches y  el "Tattered Florals" de Tim Holtz, además de los sellos "23 d'abril" de la Vida en Scrap y uno de fondo con letras y mariposas de Artemio. Los gatos son un diseño de Erin Doran para Silhouette.


La verdad es que la mañana fue muy bien y se vendieron bastantes. Lástima que en Girona llovió por la tarde y las chicas de la protectora tuvieron que recoger la parada. Bueno, ya estoy preparando más cositas para la próxima feria ;-)

Y ya que el post va de puntos de libro, aprovecho para anunciar que estoy súper contenta porque he quedado en 2º lugar en el reto de Abril del grupo Happy Hour... Scrap! En esta ocasión se trataba de hacer puntos de libro y yo aproveché los que hice aquí para el MRDM.


Desde aquí felicito a la flamante ganadora Claudia de La Clau del Scrap, y a mi compi finalista Carmen de Noara'Scrap. Y a vosotr@s, como siempre, muchas gracias por la visita y hasta la próxima!

Besos,

Dolors

14 comentarios:

  1. Preciosos los puntos y preciosa la causa Dolors,que pena tuvieran que recoger antes de hora..lo que te dije sigue en pie,eh?y también enhorabuena por ese segundo puesto en el happy.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisol!! Te agradezco el gesto pero no te preocupes que seguro que los que sobraron los podrán vender en la siguiente feria. Eres un encanto!!
      Muuuuuuuaks :-)

      Eliminar
  2. Pero que puntos de libro tan bonicos, de verdad. Yo si hubiese ido me hubiese llevado uno de cada porque a ver quien se decide entre tanta bonitez, jejeje.

    Psttt!! Y enhorabuena por ser finalista en Happy Hour...Scrap! Todo un logro viendo los trabajos que se presentaron. Un secreto ahora que no nos lee nadie O_O... te quedaste muy cerquita también en el reto de SC. ¡Gustó muchísimo! Si es que eres una crack, jeje.

    ¡Un besito enorme no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... gracias por el soplo! Me alegra saber que el LO para SC gustó pero, honestamente, yo tenía mi top 3 particular y yo no estaba entre ellos. La elección fue de lo más justa :-)
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  3. Habría sido imperdonable que no nos mostrases esos puntos tan súper bonitos. Esos de gatitos y las huellas son, son, son... ¡¡¡me chiflan!!! :)
    Uno de mis propósitos de este año es buscar la manera de colaborar con las protectoras de animales, especialmente hurones y perros, pero increíblemente aquí en mi zona no he encontrado la manera :( Tiempo al tiempo, ya encontraré la forma.
    Y enhorabuena por ese 2º puesto, eres una artista de primera.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myriam! Me alegro que te gusten! Qué alegría oírte decir que quieres colaborar con alguna protectora. Yo, por ejemplo, no puedo ir "in situ" a ayudar como voluntaria pero colaboro activamente en algún rescate, compartiendo en las redes sociales y siempre que puedo intento recaudar fondos. Hay muchas maneras de ayudar a los animales y, conociéndote, seguro que encontrarás la forma :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encantan todos los puntos de libro!!! Los pequeñitos me parecieron super cuquis ( creo que los vi en IG o FB) no lo recuerdo, pero el diseño de gato me parece precioso.
    Felicidades por tu segundo puesto. El búho me tiene enamorada, jajajaja.
    besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva! A mí también me gustan los pequeños, sobretodo el de la huella. El búho del reto está hecho con el Owl Builder Punch de Stampin'Up. Yo también adoro este troquel!!
      Gracias por la visita :-)
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  5. Qué cosas tan bonitas, los marcas de gatitos y los de las patitas me parecen un gran detalle y una monada. Qué penita lo del tiempo, porque seguro que se hubiera agotado todo!
    Felicidades por ese 2ª premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma!! Me alegro que te gusten :-) A ver si el tiempo acompaña para la próxima feria.
      Gracias por pasarte, wapa!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  6. Wow!!! son todos idealesssssss! pero los de la huella soooooooon (carita con unos ojazos enormes de corazón)
    Siempre andas colaborando con todo no se #comotedalavida!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí a mí también me gustan mucho los de las huellas :-)
      Y a mí, como a ti, #tampocomedalavida jajajaja... Voy haciendo lo que puedo, jeje...
      Muuuuuaks!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhh, qué bonito todo lo que nos enseñas, Dolors, me encantaaaaaa!!!!!
    Son súper cuquis los dos modelos pequeñitos y los de los gatos y los de la flor... me gustan todos toditos todos!!!!
    Qué artista eres y qué buena persona, siempre colaborando en proyectos... Un petonet bien gordo: muak!!!!!!
    Y felicidades por ese segundo puesto: yujuuuuuuuu!!!!! Más que merecido. Esos tags eran requetebonitossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia!! Me alegro que te gusten!! El día de Sant Jordi se vendieron unos cuantos y el próximo dia 12 hay una feria animalista donde se podrán vender los que sobraron. O sea, que estoy satisfecha con el resultado :-)
      Molts petons, preciosa!!
      Muuuuaks!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook