lunes, 26 de septiembre de 2016

ATCs "Otoño"

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar las últimas ATCs que he preparado, con temática otoñal, para intercambiar con compañeras del grupo de Facebook Happy Hour... Scrap!


Hace tiempo, estuve una temporada intentando colorear sellos con unos Chameleon que compré en una feria, pero no se me dio nada bien. Ya sé que con la práctica puedes conseguir dominarlos, pero a mí me costaba muchísimo trabajar con los tonos medios y siempre acababa saturando el color. Vamos, que desistí de mi propósito de aprender a colorear con rotuladores y me olvidé del tema. No obstante, hace algunas semanas me volvió a picar el gusanillo, me lié la manta a la cabeza e hice un pedido de rotuladores Copic. Y sólo puedo decir que me encantan!! Bueno, ahora lo que toca es ver muchos vídeos y practicar un montón, pero se me antoja que voy a disfrutar mucho aprendiendo a colorear con Copics.

En fin, toda esta parrafada para deciros que los ATCs que hoy os enseño están, en parte, coloreados con Copics. Por otro lado, la ropa y los sombreros de los espantapájaros están hechos con la técnica del paper piecing. El sello digital, que compré en Etsy, se llama Scarecrow y es un diseño chulísimo de Vera Lane Studio. El fondo simula un cielo con nubes de tormenta y está hecho con tintas Distress Broken China y Chipped Sapphire. Si os fijáis en las fotos veréis que hay un panel de vellum entre las imágenes principales y el fondo. Este truco le confiere profundidad a la composición.

Os dejo con las fotos individuales.









Mis compañeras ya han recibido sus ATCs y parece que les han gustado. O sea, que yo estoy más contenta que unas pascuas y ansiosa por recibir sus pequeñas obras de arte.

Gracias por la visita!

Besos,

Dolors

20 comentarios:

  1. Otra maravilla que sale de tus prodigiosas manos Dolors!!!!!!
    Y como no la elección de Vera Lane Studio para el digi es genial, a mi me tienen enamorada muchos de sus diseños!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hadry! Siempre que veo diseños de este tipo pienso en ti!! Me alegro que te guste!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  2. Madre mía, Dolors, qué trabajazo! Te han quedado espectaculares! Qué dominio con los copics y la técnica del paper piecing no podía haber quedado mejor! Me encantan!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Dolors, qué trabajazo! Te han quedado espectaculares! Qué dominio con los copics y la técnica del paper piecing no podía haber quedado mejor! Me encantan!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rakel! Aún tengo que practicar un montón con los Copics pero ya veo que voy a disfrutar mucho! Respecto a la técnica del paper piecing, yo también creo que queda muy chula! Es un recurso que utilizo a menudo, jeje...
      Muchas gracias por pasarte, wapi!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me has dejado impactada Dolors. Son espectaculares. Además, así matas dos pájaros de un tiro porque te valen tanto para Halloween como para el otoño. Me rindo ante ti. Tus compis estarán radiantes de felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impactada Dolors. Son espectaculares. Además, así matas dos pájaros de un tiro porque te valen tanto para Halloween como para el otoño. Me rindo ante ti. Tus compis estarán radiantes de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bien visto, Rebeca! Aunque ese espantapájaros mucho, lo que se dice mucho miedo no es que dé, jeje... De hecho, hasta el cuervo se lo mira como perdonándole la vida, jajaja...
      Gracias por la visita, wapi!!
      Muuuuuaks!

      Eliminar
  6. ¿¿¿Cómo que parece??? ¡Nos ha encantado!
    El ATC es muy bonito, y lo hace más especial aún el cariño y la dedicación con la que está hecho.
    Un beso grande Dolors. Gracias por el ATC y por todas las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnns, muchas gracias, Myriam! Me hace feliz que te haya gustado y que valores el tiempo que dedico a cada proyecto. Yo sólo puedo decir lo mismo de ti! Estoy segura de que voy a alucinar con tu ATC. Qué nerviossss :-)
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  7. Eres la reina de los ATC, el espantapájaros es digno de la Gran Tierrra lejana de Oz. Ahora a este no creo le falte su cerebro porque tu lo has hecho completo, jeje. Qué decir que me ha encantado... no me extraña que sus destinataria les hayas gustado.

    ¡Cuando domines los Copics no va haber quien te pare xiquilla!
    ¡Molts petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen ojo tienes!! De hecho, el digi forma parte de una colección con temática Mago de Oz. Bien visto!! Aunque lo de que a este no le falte el celebro... eso está por ver... Lo cierto es que tiene la expresión de "encefalograma plano", jeje...
      Molts petonets, bonica!!

      Eliminar
  8. Qué chulos!!! El efecto del vellum es verdad que le confiere más profundidad y los papeles elegidos como tela del sombrero y la ropa quedan perfectos. ¿El cuervo va embosado o es que el papel tiene textura?
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!! Me alegro que te gusten! Estoy de acuerdo en que los papeles decorados que utilizé en el paper piecing quedan muy chulos. Respecto a los cuervos, el papel es el mismo que los otros elementos pero al final los pinté con Wink of Stella Clear. Lo cierto es que en las fotos se ve mucho el brillo pero en vivo no se aprecia tanto. Supongo que es por el ángulo de la luz cuando tomé la foto.
      Bueno, wapi, muchas gracias por la visita!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Wowwwww, Dolors, me chiflan!!! Es que me gustan enteritos!!! El truco del vellum me lo apunto, mil gracias por contarlo. El paper piecing perfecto. Y el coloreado.... el coloreado espectacular!!!! No me puedo creer que con tan poca práctica te hayan quedado así de bien. Eres una artista!!! Tus compañeras están felices felices!!!
    Petonets, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia!! Anda que no me queda nada para aprender con los Copic, pero estoy contenta con las sensaciones que he tenido al usarlos por primera vez. Creo que esto es el principio de una gran amistad, jajaja....
      Un abrazo, wapísima!!

      Eliminar
  10. Hola Dolors! Son una pasada! Cuando vi el espantapájaros pensé ¡pero si me está pidiendo que me lo lleve a casa y le de un hogar!
    Me alegra un montón que te gusten los Copic, ya verás cómo enganchan, dentro de nada "chica Copic" ya verás.
    La técnica es impecable y muy elegante y ¡uno es mío!
    Muchas gracias por un pedacito de tu arte, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me ha hecho gracia lo de darle un hogar al espantapájaros...
      Me alegro que te haya gustado. Yo ya te lo dije pero te repito que el tuyo me encantó!! A ver si un día consigo colorear con los Copic como lo haces tú, artista!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Es preciosísimo Dolors!!!!!! Gracias a tí estoy conociendo un poco mejor el mundo de las ATC´s y estoy maravillada. Los espantapájaros están geniales. y el efecto del vellum me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melissa! Pues si no lo has probado nunca, te recomiendo que te apuntes a algún intercambio de ATCs. Durante unos días vas recibiendo los sobres de tus compañeras, que suelen ser entre seis o siete... o sea que te pasas una semana disfrutando de lo lindo, jeje...
      Gracias por la visita :-)
      Besos!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook