sábado, 1 de octubre de 2016

ATC "Clear"

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar unos ATCs que he preparado para intercambiar en el grupo Art Pocket Letter. En esta ocasión se trataba de substituir la base sólida del ATC, que normalmente es cartulina o papel grueso, por una base transparente. Respecto al tema del ATC, este era libre pero como mi estación del año preferida es el otoño, pues no me lo pensé dos veces.


Para crear la base utilizé la Fuse de We R Memory Keepers. Como podéis ver, en el interior puse las palabras troqueladas "hello" o "enjoy" que previamente había embosado parcialmente con polvos de color cobre. También añadí algunas lentejuelas de color marrón, algo de confeti negro y una hoja estampada. En el exterior hice una especie de "suelo" para poder escribir, por detrás, con un rotulador permanente mis datos personales y el título de la serie de ATCs. En la parte frontal pegué un trozo de yute, una hoja de mayor tamaño que la de dentro y un pajarillo hecho con un troquel de La Pareja Creativa. Todos los elementos de papel estaban previamente coloreados con tintas Distress de color Aged Mahogany, Vintage Photo, Peeled Paint, Dusty Concord, Spiced Marmalade y Fossilized Amber. Lo cierto es que apliqué todos estos colores "al tun tun", sin saber demasiado lo que estaba haciendo, pero al final me gustó bastante el resultado.


Y eso es todo por hoy!

Mis compañeras de intercambio ya tienen sus respectivos ATCs en casa y yo ya he recibido alguna preciosidad de mis compis. Me encantan los intercambios!!

Gracias por la visita!!

Besos,

Dolors

32 comentarios:

  1. Aiiii Dolors... ¡¡¡¡¡ Que maravillas haces!!!!! Si los de Happy me gustaron, estos me han dejado..."bocabadada"
    Besets artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Sabes? Yo también utilizo mucho esa expresión, jeje...
      Gracias, wapíssima!!
      Petons!

      Eliminar
  2. Eres la reina del atc!!!! Madre mía, es que son preciosos y con cada uno te superas!!! Mil besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Dolors me rindo a tus pies de por vida. Para mí, eres la diosa de los ATCs. Sigo sin explicarme cómo puedes ser tan creativa en un espacio tan pequeño. Estos son mis dudas los ATCs más bonitos que te he visto hasta el momento. ¡Y eso es casi imposible, porque haces aunténticas preciosidades siempre! ¡Enhorabuena! Seguro que ganas el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebe! La verdad es que estoy tan acostumbrada a trabajar en este formato que cuando me enfrento al tamaño tarjeta no sé por dónde cogerlo, jiji...
      Gracias por parsarte, wapi!
      Muuuuaks!

      Eliminar
  4. Hola Dolors, que trabajo maravilloso! Son hermosisimos!

    ResponderEliminar
  5. Estupendos!! Me gusta mucho el efecto del confetti negro con las lentejuelas y el embosado parcial de los troquelados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Mira! A mí también me gusta mucho el confeti negro. Ya ves, algo tan insulso como unos circulitos negros pero qué efecto más chulo, verdad?
      Gracias por pasarte!!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  6. Wow!!! Dolors, son preciosos. Me encantan los tonos que has conseguido, tan otoñales.
    Otoño, es una estación preciosa, para todo... Para fotografiarla, scrapeala... 😀.
    Besitos 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?! El otoño es la estación más fotogénica. Además, yo nací en otoño y creo que por eso tengo un vínculo especial con esta época del año :-)
      Gracias por la visita, wapi!!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  7. Vaya Dolors!!! Asombradita me acabas de dejar. primero, al ver esas preciosas ATC´s.. y mira que a mí el otoño no me vuelve loca... y después me ha encantado la explicación sobre cómo lo has hecho todo. Me encanta! Está claro que la fuse ha caído en muy buenas manos.... ;) Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Melissa! Lo cierto es que tengo muchas expectativas puestas en esta herramienta, jeje... A ver qué tal me va con ella ;-)
      Gracias por pasarte, wapi!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  8. Hola Dolors! pero que ATC's más originales, te han quedado muy otoñales y con el confetti me encanta. Yo el otro día hice una Shaker Card y me gustó mucho utilizar la Fuse, me la prestó Vanesa, pero creo que me voy a comprar una, se le saca partido.

    Un besico,

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra! Pues yo dudaba mucho en comprarla o no, pero ahora estoy muy contenta! Además, cuando haces una shaker dejando mucho espacio entre la trasera y el acetato se cae todo hacia abajo, en cambio, haciendo una bolsita con la fuse todo se mueve pero sigue visible. Es muy chulo!
      Gracias por la visita, wapa!
      Petons!!

      Eliminar
  9. Ay niña de verdad que da gusto pasarse por tu blog, siempre encontramos preciosidades como estas!
    Unos ATC ideales cómo todo lo que haces! y coincido con Patricia eres la reina de los ATC
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapísima! Sólo puedo decir que el placer es mutuo ;-)
      Un abrazo!!!
      Muuuuuaks!

      Eliminar
  10. Wow, que maravilla de ATCs! Esas hojas parecen reales y el confetti negro les da un toque genial! Por cierto, te he nominado a un premio... tienes toda la info en mi blog! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Qué ilusión, Laura!! Muchísimas gracias por pensar en mí! Voy para allá corriendo, jeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Estos ATCs son increíbles, Dolors!!! Aunque, la verdad, no es ninguna novedad,todos los que haces son preciosísimos!!!!
    Me ha encantado la combinación de los distintos elementos, el resultado es súuuuuper bonitoooo!!!! Eres una artista!!! ^_^
    Un trabajo precioso!!!! Petonets!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia! Como siempre, es un placer leer tus comentarios rebosantes de entusiamo, jejeje...
      Un súper abrazo!!
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  12. Muy buena la propuesta de Art Pocket Letter, y tu creación no puede ser más estupenda.
    Como de costumbre, me encanta lo que has hecho.
    Un besazo, Dolors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myriam! Es verdad que la propuesta ha sido muy original!!
      Gracias por pasarte, wapa!!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  13. Dolors, vaig veure aquestes atc dies enrere però no trobava moment de passar per aquí. Sincerament em vaig quedar al.lucinada en veure'ls! La idea Clear una passada (felicitats a la Vero per la idea, hehehe) però la teva interpretació és espectacular reina (això tampoc es pot dir que em sorprengui però). Llàstima no haver-me apuntat a fer aquest inter (falta de temps) xk m'hauria agradat moltíssim!
    Ptnts grans artista!!!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Anna! Doncs ara mateix acabo de recordar que les paraules troquelades que he afegit són xuxes que em vas enviar tu!! Te'n recordes? Me les vas enviar troquelades en cartulina blanca amb la Pocket Letter de Nadal 2015!! Ostres, doncs mira que bé que m'han anat, jeje... Tant de bo t'haguessis apuntat a aquest inter, estic segura que hauries fet una meravella :-)
      Gràcies per passar-te, maca!
      Petons!!

      Eliminar
  14. Son geniales, a mi también me encanta el otoño y me he quedado impresionada con la combinación tan bonita de sus tonos que has conseguido, realmente te llevan a esta estación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma! La verdad es que los colores los apliqué un poco sin tener mucha idea de lo que iba a salir, pero al final me gustó el resultado :-) Me alegra que a ti también te guste.
      Un abrazo, guapa!!

      Eliminar
  15. Pero bueno, como haces para que todo sea super cuqui? Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla nena!!! es que simplemente son geniales!
    muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hadry! Me alegra que te gusten :-)
      Muuuuuaks!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook