jueves, 27 de octubre de 2016

Tarjeta "Tardor"

¡Hola!

Hoy os quiero mostrar una tarjeta muy otoñal que he preparado para presentarme a diversos retos del mes de octubre. La verdad es que no participo en muchos retos porque siempre me apunto a más intercambios de los que debería y luego no me queda tiempo para nada más. Aun así, este mes de octubre me he propuesto participar en algunos ya que ésta era la excusa para hacer una tarjeta otoñal y ya sabéis que el otoño es mi estación del año favorita.


La tarjeta es cuadrada y mide 140 x 140 mm. La base está hecha con Extra-Heavy Cardstock Neenah de color blanco. Encima he puesto un cuadrado más pequeño de cartulina normal de color anaranjado. El panel frontal es una cartulina gris que tiene en relieve como las vetas de la madera. En esta última cartulina, he troquelado un círculo para crear una shaker. Para conseguir el espacio libre entre el acetato y la cartulina naranja, he utilizado un panel de goma eva igualmente troquelado en el centro. En el interior de la shaker he puesto estrellas doradas, lentejuelas de color marrón y purpurina naranja. Por otro lado, he cosido todo el contorno del panel frontal con hilo de algodón anaranjado para hacer tapices.

El centro de interés en esta tarjeta es el precioso sello digital de StarStampz que compré en su tienda de Etsy. Una vez coloreado con rotuladores Copic, recorté todo el contorno de la imagen y la enganché en el panel frontal de la tarjeta. De hecho, la forma de la shaker no es casual sino que decidí hacerla redonda porque de esta manera daba continuidad a la curva que dibujan las ramas del árbol.

Rotuladores Copic utilizados en este proyecto

Otro elemento muy otoñal son las hojas que recorté con la Curio en cartulina craft y entinté con tinta Distress de color peeled paint, spiced marmalade y black soot. Les di volumen con unas pinzas y enganché algunas por el suelo, otras volando como si se las llevara el viento y otras tantas detrás del cartelito donde pone “Tardor” que significa otoño en catalán. Como toque final, le di una capa de Wink of Stella al lazo del gatito y al libro, además de algún toque blanco con el uni-ball de Signo.

Os dejo con algunas fotos de cerca para que podáis apreciar todos los detalles.






Pues bien, los retos a los cuales pretendo presentarme con esta tarjeta son los siguientes:

  • Happy Hour... scrap! - Este mes, las administradoras del grupo nos han propuesto crear cualquier tipo de trabajo de scrapbooking inspirándonos en la foto siguiente:


  • Colouring in Scrapland – Como siempre, en este blog nos retan a colorear un sello, ya sea físico, digital o un dibujo hecho por nosotr@s. El único requisito del mes es que la temática sea el otoño.
  • Dk Scrap Collection – Este mes nos proponen hacer una tarjeta shaker. No importa la temática pero es requisito indispensable que incluya una shaker.
  • Entre Chocolate y Scrap – El primer reto que se organiza desde este blog tiene como temática el otoño y podemos hacer una tarjeta o un tag.
  • La Pareja Creativa – Este mes nos piden que utilicemos cosidos en nuestros trabajos. Aunque los falsos cosidos están permitidos, mucho mejor si cosemos con hilo de verdad.

Y eso es todo por hoy. A ver si tengo suerte en alguno de estos retos, y si no, pues no pasa nada porque yo ya he ganado el buen rato que he pasado creando esta tarjeta.

¡Gracias por la visita!

Besos,

Dolors

50 comentarios:

  1. Madre mía Dolors es espectacular!!!!! pero si llevas cuatro días con los Copic y ya haces estas maravillas que harás cuando lleves más tiempo!
    Eres increíble, todo lo que sale de tus manos es delicado y maravilloso!
    Mucha suerte en todos los retos que seguro que alguno cae!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Hadry! Me alegra que te guste :-)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pero estoy alucinando!!!! un preciosidad por favor no puede ser más bbonito. Hasta el último detalle encaja a la perfección...Eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste, Carmen!!
      Gracias!!
      Muuuaks!

      Eliminar
  3. Pero estoy alucinando!!!! un preciosidad por favor no puede ser más bbonito. Hasta el último detalle encaja a la perfección...Eres una artista

    ResponderEliminar
  4. Wow, wow, wow. Dolors!!! Que maravilla la tarjeta es preciosa, madre mía que bien se te da colorear, el sello está genial!!!
    Me encantan todos los detalles...
    Ains, Dolors no te puedes imaginar que ilusión me ha hecho verte por Colouring in Scrapland, mucha suerte guapa 😘 😘 😘.
    Aaaah, hoy he estado en correos... Jeje Por fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnns, qué ilusión que te guste la tarjeta! Ya tenía ganas de participar en Colouring in Scrapland!! Y gracias por el envío, no me moveré del lado del buzón, jeje...
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
  5. Wow, wow, wow. Dolors!!! Que maravilla la tarjeta es preciosa, madre mía que bien se te da colorear, el sello está genial!!!
    Me encantan todos los detalles...
    Ains, Dolors no te puedes imaginar que ilusión me ha hecho verte por Colouring in Scrapland, mucha suerte guapa 😘 😘 😘.
    Aaaah, hoy he estado en correos... Jeje Por fin!!!

    ResponderEliminar
  6. Es simplemente espectacular...toda ella es preciosa, no le sobra nada, no le falta de nada...si es que tienes unas manos geniales!! Mucha suerte en los retos!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patri! Me hace mucha ilusión que te guste :-)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Como ya sabes me encanta todo lo que haces,Dolors!pero esto ya es el no va más...estoy enamoradita de la tarjeta.y ese sello...llevo meses coloreando y todavía sueño con hacerlo la mitad de bien que lo has hecho tú.
    Te deseo muchísima suerte con los retos,aunque si son objetivos no te va a hacer falta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisol! Aún tengo que practicar mucho con los rotuladores pero las sensaciones son buenas :-) Me alegro que te guste la tarjeta!
      Muuuuuuuask!!

      Eliminar
  8. Que belleza!! Una tarjeta preciosísima y llena de detalles!! El sello es una pasada, me encanta!! Muchas gracias por participar en mi primer reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste, Paty! De verdad que me alegra muchísimo :-)
      Y muchas gracias a ti por organizar el reto. Seguro que mucha gente se anima a participar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encanta! Me ha enamorado! Todos y cada uno de los elementos, desde ese precioso sello tan bien coloreado, los tonos de los elementos de la shaker, la continuidad que le has dado al arco que hace el árbol y toodita la composición.
    Y para rematar, la presentas al reto de Colouring in Scrapland!!
    En una nube me has dejado😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnns, qué alegría, Neli!! Tenía muchísimas ganas de participar en Colouring in Scrapland pero nunca acababa de encontrar el momento. De veras que me alegra un montón que te haya gustado :-)
      Besos!!

      Eliminar
  10. Felicidades! Es una preciosidad todo. El color, la composición y para mi lo mejor, el movimiento. Parece que un viento suave acompaña la escena. Te deseo mucha suerte en los retos. Y ahora voy a pasarme un rato disfrutando de esta preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa!! Coincido contigo en que el movimiento es un elemento clave en esta composición. Buena observación!
      Un abrazo, wapísima!

      Eliminar
  11. Dolors que tremenda artista eres. Yo creo que has equivocado la profesión ;)
    La composición es perfecta, súper bien equilibrada. Y qué decir de cada uno de los detalles tan bien pensados, la exquisitez y acierto en la elección de materiales...
    Una tarjeta preciosa. Te superas en cada uno de tus trabajos. No tienes límites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnns, muchísimas gracias, Myriam! Es una tarjeta muy elaborada pero todo el tiempo y dedicación han valido la pena sólo por leer vuestros comentarios.
      Un abrazo bien fuerte!
      Muuuuaks!

      Eliminar
  12. Es IMPRESIONANTE!!! De verdad, es impecable, preciosa, tiene mil rincones para contemplar y perderse en ese mundo otoñal que has recreado en esa tarjeta. De verdad, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Melissa! Adoro el otoño. De hecho, nací en otoño y supongo que eso me hace tener una sensibilidad especial hacia esta estación. Mis proyectos más bonitos son los que hago en otoño. Qué curioso, verdad?
      Gracias por pasarte, guapísima!
      Muuuaks!

      Eliminar
  13. ¡Ostras Dolors pero que bonita! Tiene detalles que son para morir de amor: el cosido, como has pintado a la perfección ese sello tan bonito, el sombrado, las hojas, la textura de la cartulina de fondo... De verdad que nos ha dejado con la boca abierta.

    ¡Te deseamos toda la suerte del mundo en los retos que te presentas! Y gracias por participar en el reto de Scrap Collection, cada vez nos lo ponéis más difícil para elegir.

    Petonets a milers! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando estaba buscando el sello digital para la tarjeta tenía en mente que ésta debía contener una shaker para el reto y en cuanto me pasó por delante el digi de esta escena, vi de inmediato que iba a funcionar muy bien.
      Me alegro muchísimo que os guste el conjunto.
      Un abrazo!!
      Muuaks!

      Eliminar
  14. Nena, si hubieras podido ver la cara de idiota que se me quedó ayer con tu tarjeta!! Hacía tiempo que no veía una tarjeta tan requete preciosa!! Creo que poco más puede añadirse a todo lo que ya te han dicho!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Noe! Me alegra un montón que te haya gustado :-)
      Un abrazo, preciosa!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  15. Dolors!! que PASADA de tarjeta, que currado y me encantan como has pintado ese sello. Las hojas parecen de verdad, es INCREÍBLE. Mucha suerte en todos esos retos que participas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia! Qué alegría que te guste :-)
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Dolors, cuanto más la miro más me gusta. No te deseo suerte, porque huele a victoria segura en alguno de los retos. Impresionante cada detalle. Y por cierto, discrepo: lo más destacado en tu tarjeta no es el sello, sino absolutamente todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnns, qué ilusión, Rebeca! Me alegra que te gusten todos los detalles :-)
      Muchísimas gracias por el comentario!!
      Besos!!

      Eliminar
  17. Preciosa tarjeta!!! Me ha fascinado

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo he dicho x fb pero aún no habá encontrado el momento para entrar a leerte Dolors. Me has dejado maravillada con esta tarjeta. La composición es precioosa, el digi me encanta y chica, para ser que llevas pocas semanas con los Copic, medre mía lo bién que se te están dando! La continuidad que has conseguido árbol/shaker es ideal, el cosido le queda súper bien y toda la gama de colores...y gato incluído! Wooow. Ahora te vengo con aquello que digo sólo en ciertas ocasiones, ten points! jejeje... Muchísimas gracias, esta vez por partida doble, por participar en los retos de Colouring in Scrapland y en el de Happy Hour, Scrap...Y suerte wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anna! Me alegra un montón que te guste!!! Y gracias a ti también por partida doble, por tu bonito comentario y por organizar todos estos retos que tanto juego nos dan. ;-)
      Un abrazo, preciosa!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  19. Que tarjeta tan preciosa me encanta ese sello y la sensación de calma que transmite el otoño, es perfecta, enhorabuena besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juani! Me alegra que te guste :-)
      Saludos!!

      Eliminar
  20. Wow, coincido con muchos de los comentarios y es que esta tarjeta enamora! Diría que es la tarjeta otoñal más bonita que he visto en mucho tiempo... Gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te haya gustado, Laura. En serio, adoro todo lo que haces y tu comentario me llena de satisfacción. Gracias :-D
      Y muchas gracias también a todo el equipo de LPC por organizar el reto!
      Un abrazo!

      Eliminar
  21. No puede ser más bonitas, me encantan estas cositas precisamente porque yo soy un desastre jejeje¨:). Un besito me quedo por aquí como seguidora quiero seguir de cerca tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Natalia! Estoy segura de que no eres tan desastre como dices, jeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Que xulaaaa!!! Es preciosa. Enhorabuena por quedar finalista en el reto de Scrap Collecion. Sin desmerecer a la ganadora, personalmente, me encanta tu tarjeta y creo que merece los más altos honores, como podria ser el primer premio.
    Espero que ganes alguno de los retos a los que te presentas. La tarjeta se lo merece. Si no, como tu muy bien dices, nadie te va a "quitar lo bailado", que es el tiempo que has disfrutado haciéndola! Di que si! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy muy contenta con mi puesto de finalista. No acostumbro a participar en retos y cualquier mención a la calidad de mi trabajo me sabe a gloria! De todos modos se agradece tu observación ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  23. Qué tarjeta más bonita! Seguramente no voy a decirte nada que no te hayan dicho, pero es que es preciosa, el sello es una pasada, pero lo has coloreado de vicio, las hojas te han quedado espectaculares, parecen de verdad!
    Es una tarjeta de 10, llena de detalles a cada cual más cuidado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gemma! Me hace una ilusión tremenda que te guste :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  24. Menuda chulada! Me encantan los colores y tiene tantas cosas bonitas...hay mucho para poder aprender ahí!! Gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por tu bonito comentario :-)
      Besos!

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Dolors, esta tarjeta tuya es IN-CRE-Í-BLE!!!!!! Es impresionante toda ella!!!! Lo magistralmente bien que has coloreado el sello: ese pelo...wowwww, la ropa... Las hojas parecen de verdad!!! Opino como Laura, la mejor tarjeta otoñal que he visto en muuuucho tiempo!!!!
    Si contestas, cuéntame por favor, qué tal has quedado en los retos porque esta es una tarjeta ganadora!!!! Es una tarjeta completa. Completa en todas las acepciones de la palabra. Enhorabuena!!!!!!
    Petons a montones, guapísima!!!!!!! Muacsssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnns, mi Sonia!! Muchísimas gracias por tus palabras! Y luego en tu casa me llaman a mí "la entusiasta", jajaja... (y yo orgullosa, jeje). Qué comentario más bonito me has dejado, wapi! Pues por ahora he quedado destacada y finalista en dos de los que se escogía el proyecto! Estoy súper contenta! Aún quedan un par por decidir y otros que se eligen por sorteo. Me espero a que se resuelvan todos y luego ya haré un resumen ;-)
      Molts petonets!!!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook