lunes, 27 de abril de 2015

Tarjeta para el día de la madre

Hola a tod@s!

Tal y como expliqué en la entrada de bienvenida, acabo de descubrir que en Facebook hay grupos de scraper@s en los que se organizan proyectos comunes, retos e intercambios. Pues, precisamente esta entrada corresponde al reto nº 4 de Comunidad Scrapera, en el que, con motivo del día de la madre, se tenía que elaborar una tarjeta con corazón. Según las bases del reto, la forma y estilo de la tarjeta eran totalmente libres. El único requisito era que la tarjeta contuviese, como mínimo, un corazón.


Por mi parte, he preparado una tarjeta de estilo Clean & Simple que mide 4 1/4 x 5 1/2 pulgadas. He troquelado un corazón en una cartulina blanca que he pegado a otra fucsia con foam adhesivo para darle volumen. Antes de eso, he pegado a la cartulina fucsia un cuadradito de cartulina blanca y un trozo de una cinta que recuperé de un ramo de flores.


Por otro lado, en el corazón troquelado he estampado la palabra familia con tinta fucsia de secado lento y he aplicado polvos de embossing transparentes. Finalmente, he acabado la tarjeta con algunos elementos decorativos y el mensaje para mi madre en el interior.


La verdad es que me encanta ver videos sobre card making en Youtube pero normalmente no hago tarjetas, de hecho, ésta es la segunda. Por este motivo, entre otros, estoy tan contenta de empezar a participar en retos ya que de esta manera me impongo a mí misma desafíos y me obligo a experimentar fuera de mi zona de confort.

Espero que os haya gustado y gracias por la visita!

Dolors

10 comentarios:

  1. Por ser la segunda tarjeta que haces Dolors, woow! Ya puedes estar contenta y satisfecha con el resultado, xk te ha quedado genial :)
    Muchas gracias por participar en el reto y suerte!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Estoy encantada de haberos encontrado y de participar en vuestros retos :-)

      Eliminar
  2. Una tarjeta CAS muy bonita y delicada, simplemente preciosa!!! Y los retos vienen genial para probar cosas nuevas, y si alguno se gana, pues mejor, más motivación, jjejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Pilar! No hay como un reto para sacarte de tu zona de confort y descubrir cosas nuevas :-)
      Gracias por la visita wapi!
      Muuuaks!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook