jueves, 17 de septiembre de 2015

Tarjeta de cumpleaños para Rosana

Hola a tod@s,

Hoy os quiero enseñar una tarjeta que preparé la semana pasada para regalar a mi prima Rosana por su treceavo cumpleaños. La verdad es que no pensaba hacer ninguna entrada porque la foto está tomada con el móvil y quedó algo desenfocada. No obstante, cuando creé el blog me hice la firme promesa de subir todos y cada uno de los proyectos de scrap que hiciera.

Ea, pues, aquí está la tarjeta!


Elegí una base grande (7 x 5 1/8 pulgadas) porque quería representar una escena con muchos elementos. El fondo lo hice con tintas Distress de color Chipped Sapphire y Dusty Concord. El muro es de cartulina craft y los ladrillos están hechos con pasta de modelar y el stencil Bricked de Tim Holtz. Los gatos están estampados con unos sellos que compré, muy bien de precio, en Hobbycraft cuando estuve en Londres este verano.

No tenía muy claro cómo colorear los elementos principales y aproveché para estrenar un paquete de cinco rotuladores Chameleon que compré en la última feria Scrapmaniàtics. La verdad es que son los primeros rotuladores de este tipo que tengo y, aunque he mirado un montón de videos sobre su funcionamiento, me costó mucho manejarlos... No voy a tirar la toalla tan rápido pero antes de gastarme más dinero para completar la colección creo que voy a comprar media docena de Copics a ver si se me dan mejor. Ya os contaré...

Bueno, como siempre, espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita.

Hasta la próxima!

Dolors

8 comentarios:

  1. Realmente chula. Rosana tiene que estar encantada. No creo que ninguna máquina podría hacer algo tan bonito como lo que tú has logrado. Por cierto, menos mal que a foto la hiciste con el móvil... A mí me parece un trabajo excelente y una imagen estupenda también. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!
      La verdad es que la foto estaba bastante más borrosa pero le he aplicado una máscara de enfoque y al reducirla de tamaño pues ya no se ve tan desenfocada, jeje...
      Gracias por la visita guapa!
      Muuuaks!

      Eliminar
  2. Ostras Dolors me encanta!!!!! es super divertida y la escena esta muy pero que muy lograda, te ha quedado fantástica. A Rosana le tuvo que encantar, porque es una verdadera pasada de bonita!
    PD: dentro de na es mi cumple, jeje
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias wapísima! Sí que le gustó a mi prima y sobretodo porque dentro iba el regalo, jejeje...
    Así que pronto es tu cumple.. mmmm vaya indirecta tan directa, jajaja
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen rollo me trasmite esta tarjeta, la miro y me hace, no sonreír, me hace reír.
    Los sellos son preciosos, me encantan.
    Nadie diría que es tu primera vez con los chameleon, ha quedado muy bien. Imagino que con cualquier marca de rotulador se consiguen buenos resultados, sólo hay que cogerles el tranquillo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Myriam! Los sellos son muy simpáticos, jeje... Los rotuladores no tanto, jajaja... No, en serio, es lo que tu dices, con la práctica acababas dominándolos, seguro.
    Gracias por la visita wapa!
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta tannnn original. Me ha gustado muchísimo!!!!
    El muro, los gatos... toda la escena está genial, muy bien pensada y mejor realizada!!!!
    Besicos!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de gustarme el scrap soy una cat lover... Así que lo pasé en grande haciendo esta tarjeta, jeje... Gracias por la visita y el comentario :-)
      Besos!

      Eliminar

Diseñado por Lireth's Notebook