lunes, 9 de noviembre de 2015

Intercambio mini álbum "Otoño"

Hola a tod@s,

Hoy os muestro un mini álbum que he hecho para Loly, compañera del grupo de Facebook Aprende scrapbooking con El rollo de Eva. Este intercambio se basa en un vídeo del canal de Youtube de Cristina Radován. En el vídeo, Cristina nos muestra un ejemplo de cómo utilizar filtros de café para crear un mini álbum. En principio, esto es un buen ejemplo de reciclaje de materiales que tenemos por casa y que ya no utilizamos, pero lo cierto es que en mi caso los tuve que comprar. Ahora sí que tengo medio paquete de filtros que no utilizaré, jajaja... Bueno, esta será la excusa perfecta para ir a ver a mi abuela y llevarle los filtros que ella sí que les dará el uso para el que fueron diseñados, jeje...

Y he aquí el álbum.


La decoración del mini quedaba a nuestra elección y después de que Loly me dijera que no tenía ninguna preferencia, decidí que lo iba a decorar con motivos otoñales. La verdad es que el otoño es mi estación del año preferida y disfruto muchísimo haciendo proyectos con esta temática. Para el interior de los filtros preparé siete tarjetas, una para cada día de la semana. De esta manera, si a Loly le gusta la idea puede documentar una semana cualquiera de otoño. A mí me parece una idea bonita y romántica.

Algunas fotos más.






Hoy Loly me ha dicho que ya ha recibido el mini y que le ha encantado! Yo también recibí el suyo hace unos días y me gustó muchísimo. Gracias Loly!!!

Bueno, también quiero dar las gracias a Myriam, administradora del grupo, por la organización del intercambio y por su inagotable iniciativa y dinamización del grupo ;-)

Y a vosotr@s, muchíiisimas gracias por pasaros por aquí!

Besos,

Dolors

25 comentarios:

  1. Es una delicia contemplar tus trabajos, Dolors.
    Tienes un gusto exquisito, y siempre que nos muestras una de tus creaciones paso un buen rato disfrutando de cada detalle.
    El álbum te ha quedado PRECIOSO, me gusta muchísimo.
    Un beso muy muy grande.

    PD. Me has sorprendido con el último párrafó. No tienes nada que agradecer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! Es cierto que me recreo en los detalles y si la temática me gusta aun disfruto más con ellos.
      Y sí tengo qué agradecer. Ya sabes que estoy pasando por un momento de mucho trabajo y no puedo participar en todas las scrap-actividades que me gustaría pero aún así te agradezco que organices estos intercambios porque no me puedo resistir, jeje...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Dolors que preciosidad!!! Me encanta, seguro que tu compi estará encantada con el intercambio. No le faltan detalles. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí, me ha dicho que le ha encantado... y yo más contenta que unas pascuas de que le haya gustado :-)
      Gracias por la visita wapa!
      Besos!

      Eliminar
  3. Dolors que preciosidad!!! Me encanta, seguro que tu compi estará encantada con el intercambio. No le faltan detalles. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad Dolors!! Aquí estoy, devolviendote las visitas que me has hecho, que no tengo vergüenza!! La verdad es que es un trabajo maravilloso, lo mires por donde lo mires. Ahora voy a ver si te cotilleo un poco tu rinconcito!! jeje Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Patricia! Me paso por tu rincón porque me gusta lo que veo. Además, soy consciente de que se necesita mucho tiempo para seguir blogs de manera regular y, por eso, te agradezco mucho tu visita ;-)
      Besos!

      Eliminar
  5. Este álbum es súper-original, me ha gustado mucho mucho. Por su temática, por su formato, por los detalles que le has añadido, por todo!!! Estás que no paras con los intercambios... cómo te cunde el tiempo y qué bien que lo aprovechas, vaya maravillas que haces!!!
    Besicos, guapa: muaksssss. Petons!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Sí que es original la estructura. Cuando vi el vídeo por primera vez no me convenció mucho pero en cuanto me puse con él me empezó a cautivar. Respecto a los adornos, es que me encaaaanta el otoño :-)
      Gracias por pasarte!
      Muuuuaks!!

      Eliminar
  6. Preciosisimo!! me ha encantado la idea y tu blog me chifla asi que por aqui me quedo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda!! Me alegro de que te guste el álbum y mi humilde blog, jeje...
      Estamos en contacto!
      Besos!!

      Eliminar
  7. hola guapa me a gustado mucho to blog y como no el mini album ,porque he sido la afortunada de recibirlo MENCANTAAA gracias .y que sepas que me quedo por aqui para seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Loly! A mi también me gusto mucho el álbum que me enviaste. Ha sido un intercambio genial! Gracias por la visita!
      Petons!!

      Eliminar
  8. Tu álbum me enamora!!!!!! Qué manitas tienes!
    Un abrazo enorme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado. Vi la idea en el grupo de Facebook, pero como en ese momento no contaba con mucho tiempo no me apunté, pero sin duda probaré a hacer uno en casa para regalar o para mí jiji aunque como en tu caso yo también tendré que comprar los filtros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, sí verdad? Ya casi nadie tiene filtros de esos, jeje... Pues si tienes un ratito te animo a hacerlo porque con las indicaciones que encontrarás en el vídeo de Cristina está chupado!!
      Gracias por la visita wapa!
      Muuuaks!!

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! ¿A ti no hay nada que se te de mal o regular? Me has dejado impresionada con este mini. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Un secreto: lo que me sale muy mal no lo publico, jeje... ;P
      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Que bonito, tipo filtros de cafe precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lorena! Te animo a ver el vídeo de Cristina. Ya verás que es muy sencillo y muy resultón!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Que chulo! es super original, me gusta mucho, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel! Me alegra que te guste :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Pero que super retequeoriginal!!!!!! Enhorabuena!!! No me extraña que a la destinataria le haya gustado!

    ResponderEliminar

Diseñado por Lireth's Notebook